FoxPro/Visual FoxPro - Formato Continuo

 
Vista:

Formato Continuo

Publicado por Roberto (33 intervenciones) el 22/09/2010 17:46:28
Hola amigos.
El problema que es el siguiente: tengo un formato de facturas que mide 15.02 cm, he creado un formato en el server de la impresora con esas dimensiones
utilizo el diseñador de informes del fox 9 sp1, y ahi utilizo el formato creado en el server de la impresora, ahora cunado imprimo las facturas individuales, es decir de 1 en 1, el formato cuadra a la perfeccion, pero cuando emito mas de 3 facturas seguidas, empieza a descuadrarse el formato es decir todo lo que se imprime se va subiendo de a pocos, cuando llego a 10 facturas seguidas todo esta totalmente descuadrado.
Ahora, el diseñador lo utilizo porque uso un campo memo que es la descripcion y lo imprime bien, pero no se imprimir ese mismo campo memo cuando utiliza @say , es decir realizar el programa de impresion manualmente.

Por favor si alguien me pudiera ayudar a solucionar mi problema se los agradeceria

de antemano 1000 gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato Continuo

Publicado por xx (378 intervenciones) el 22/09/2010 19:53:21
Lo que dudaria primero es de la longitud de pagina 15,02 cm son algo asi como 6" intenta poner las dimensiones en pulgadas

PD: para imprimir un campo memo con @SAY deberias leer el campo memo linea x linea es decir MLINE() y luego enviarlo a la impresora, yo te recomendaria que uses el comando ??? para imprimir aca en este foro hay un ejemplo y te recomendaria tambien setear la longitud de pagina via programacion (secuencia de escapes)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato Continuo

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 22/09/2010 19:55:49
tienes que usar una libreria llamada rawprint.fll , es para trabajar con impresoras matriciales , yo justamente la estoy usando para un formulario continuo.
es barbara , busca en la web que fuguran ejemplos para usarla , sino mandame tu mail y te mando un buen ejemplo de como implementarla.
te permite fijar los distintos formatos de pagina para tus listados , y te genera un archivo txt que manda directamente a la impresora.
yo lo uso para listados a 6 pulgadas y mas chicos tambien , para que haga justo el corte de papel.
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato Continuo

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 23/09/2010 03:33:44
ya te envie el ejemplo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato Continuo

Publicado por Roberto (33 intervenciones) el 23/09/2010 04:39:30
Alberto mi correo [email protected]. agradeceria bastante que me enviaras el ejemplo para poder imprimir en el formato de factura....

1000 gracias de antemano por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato Continuo

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 23/09/2010 06:00:10
ya te envie la libreria , espero te sea util.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar