FoxPro/Visual FoxPro - Trabajar 3 formularios

 
Vista:
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Trabajar 3 formularios

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 27/09/2010 04:17:11
Necesito de ayuda:
Tengo 3 formularios: FORM1, FORM2 y FORM3.
Estando en FORM1 llamo al FORM2 lo trabajo y regreso a donde me quede en FORM1 sin perder la pantalla original, hasta aca me trabaja todo bien.
Ahora necesito que desde FORM2 llamar FORM3, trabajar el FORM3 y regresar al FORM2 sin perder la pantalla de FORM2, pero sucede que quiero regresar al FORM2 ya no esta en memoria solo esta FORM1. Lo aclaro un poco mas:
Trabajo FORM1 y necesito llamar al FORM2 ocultando FORM1, cuando termino FORM2 regresar a FORM1. Hasta aca me trabaja bien.
Pero ahora necesito llamar desde FORM2 al FORM3, ocultando FORM2, pero FORM2 no existe por ningun lado pero si existe FORM1, por lo cual no puedo desde FORM3 regresar a FORM2. Alguien puede ayudarme?
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier

RE:Trabajar 3 formularios

Publicado por Javier (22 intervenciones) el 27/09/2010 22:24:37
Hola, es un conjunto de formularios o forms separados ?

Podrías enviarme una versión básica de tus forms para mirar un poco?
[email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Trabajar 3 formularios

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 28/09/2010 02:36:40
Hola Javier, al inicio eran formularios separadados, pero despues del tercer formulario empezaron los problemas asi es que por sugerencia de es_binario a quien le agradezco su sugerencia, los estoy trabajando con formset, lo bueno de esto es que me sirvieron los que hice por separado, pues en el formset solo los pegue nada mas y ahora ya me funcionan bien. Con esto tengo para trabajar muchos formularios sin ningun problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar