FoxPro/Visual FoxPro - Ejecutar programas vfp automaticamente

 
Vista:

Ejecutar programas vfp automaticamente

Publicado por Martha P. (4 intervenciones) el 14/02/2002 01:48:53
Hola, ojala me puedan ayudar para saber como ejecutar programas hechos en vfp 6.0 al momento de iniciar la sesion en Windows 98. Gracias por su ayuda :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar programas vfp automaticamente

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 14/02/2002 14:32:46
Hola Martha:

Mira en el Menu Inicio - Programas, hay una opcion que se llama "Inicio", hay creas el acceso directo a tu programa, ya sea en VFP o en cualquier otro.

Prueba y me cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar programas vfp automaticamente

Publicado por Martha P. (4 intervenciones) el 14/02/2002 18:36:25
Gracias por contestarme, en realidad lo que quiero hacer es que el programa se ejecute automaticamente, que no tenga que darle click para que inicie. Muchas gracias por tu atencion :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar programas vfp automaticamente

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 14/02/2002 19:48:04
Hola Martha:

Si pones el acceso directo dentro del SubMenu Inicio, se ejecutara automaticamente al iniciarse una cesion de windows.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutar programas vfp automaticamente

Publicado por Martha P. (4 intervenciones) el 15/02/2002 00:31:44
Hola!
Solo te escribo para agradecer otra vez tu ayuda :)
Puse el programa como me dijiste solo que en el ultimo paso tuve que indicar que el programa estuviera en la carpeta STARTUP.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ok!!

Publicado por Martha P. (4 intervenciones) el 15/02/2002 00:32:09
Hola!
Solo te escribo para agradecer otra vez tu ayuda :)
Puse el programa como me dijiste solo que en el ultimo paso tuve que indicar que el programa estuviera en la carpeta STARTUP.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar