FoxPro/Visual FoxPro - problemas con hamachi

 
Vista:

problemas con hamachi

Publicado por laberto (404 intervenciones) el 05/10/2010 05:56:09
como andan amigos del foro , estoy haciendo pruebas con hamachi para ver como trabaja mi sistema via internet , cree mi cuenta en el servidor , y en la del cliente , pero cuando quiero entrar desde el cliente al servidor me dice que la cuenta y contraseñas no son correctas.
yo ingreso la que me asigno hamachi al servidor , que puede ser ?
uso vpf8
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:problemas con hamachi

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 05/10/2010 22:09:04
Hola amigo,

Yo uso hamachi la version vieja. Y me resulta excelente. DE hecho puedo comunicarme con la computadora de mi clinica desde mi casa y acceder perfectamente a la base de datos.

No se cual version de hamachi usas. Si es la nueva entonces el id es una direccion de correo.

Seria interesante saber para que usas hamachi...si es para controlar un escritorio remoto o si es para acceder a data por medio de los ip virtuales (VPN).

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con hamachi

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 06/10/2010 02:40:15
hola victor la idea es administrar mi sistema para clinica veterinarias via internet, tengo un sistema para veterinarias muy completo en fox 6 , instale hamachi la version nueva creo , logre entrar al servidor desde mi casa y correr en sistema via vpn , pero tardo bastante en entrar al sistema , despues las pantallas corrian bien pero lento para mi gusto , voy a probar de instalar una version vieja como tu dices a ver que pasa , o quisas tenga un error de configuracion en el servidor .
tu sistema corre rápido con hamachi ?
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con hamachi

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 06/10/2010 03:17:24
Mira, si estas tratando de acceder a la BAse de datos via internet, aun usando Hamachi, es la muerte, eso es lento...

Mira, la prueba que yo hice.

Tengo hamachi version 1.0.1.5 corriendo solo el hamachi, la VPN, pues tengo otro sistema que se llama RemoteAdministrator para acceder al escritorio.

Yo desconozco si hamachi nueva version, la que se accede via web, te permite configurar las Ips tipo VPN...por eso no me he desecho del sistema viejo.

Supon que mi red de hamachi asigna a la compu de mi oficina 5.1.1.1 por ejemplo.

Para acceder a la data desde forxpro uso:

Set defa to \\5.1.1.1\Carpeta_compartida

y listo, estoy como si estuviera en mi clinica.,..pero hacer las consultas o lo que quiera hacer es la muerte en persona...lentisimo.

Lo he probado con MySQL y es super veloz como si estuviera sentado alla, en mi escritorio.

EL EXE lo tengo en mi casa y abro la conexion a la base de datos y ejecuto los comandos SQLEXEC , etc y todo vuela...te digo que vuela...ya he hecho la prueba.

Ya te digo no se si esto se puede hacer con la nueva version de LogMein...

Victor,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con hamachi

Publicado por VICTOR PEREZ (278 intervenciones) el 06/10/2010 03:25:40
Estuve investigando y la nueva version de LogMein Hamachi tiene la posibilidad de crear redes tipo VPN. Asi que no es tan necesario quedarse con la version vieja...creo...

Victor,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con hamachi

Publicado por alberto (404 intervenciones) el 06/10/2010 18:11:22
hola victor gracias por contestar, veo que sos argentino como yo por la forma de escribir, je je
yo soy de santa fe , vos ?
sabes estoy viendo la forma de migrar mi sistema a un motor como mysql , pero no tengo ni idea como empezar , yo siempre trabaje con dbf , he leido que vos empesaste con una tabla de pacientes , solamente.
es mucho quilombo tomar una tabla dbf mia y pasarla a mysql , yo trabajo mucho con indices , en la nueva tabla tengo que usar tambien indices ?
si tenes algunos ejemplitos basicos como para empezar te lo agradesco , y la forma en que te conectas a mysql , una pregunta en la maquima servidora y en la del cliente que tengo que instalar para trabajar ?
saludos y gracias por tus aportes amigo.
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:problemas con hamachi

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 06/10/2010 20:34:24
Alberto,

Primero que nada soy de Panama...por eso a lo mejor escribimos parecido.

Segundo, migrar a MySQL no es tan dificil y lo que me gusta es la velocidad, en mi caso, lo he comprobado muchas veces.

Algo mejor, las TABLAS o BASES no estan constantemente abiertas como en VFP nativo...ya me ha pasado que pese a tener Reguladores y UPS nuevos la electricidad falla y si la base de datos está abierta en ese momento, ejemplo, el form de facturacion abierto sin estar haciendo nada, pues, se puede dañar la base y es un lio recuperarla.

Con MySQL la base se abre en el momento que la necesitas y por alli mismo la cierrras.

Asi procesas toda la info y luego al grabar, hacer updates, etc, es que necesitas abrir la base y actualizar. Eso es una gran gran gran ventaja.

Ademas, de ser MySQL el motor de bases de datos el mas usado por la facilidad de ser codigo abierto y GRATIS.

Te voy a dar mi email que es mi Windows MEssenger ID: [email protected]

Agregame y por alli podemos conversar.

Yo aprendi hace un mes apenas a conectarme a los servidores y por supuesto si te empeñas aprendeeras rapido.

De Hamachi, si, la nueva version Logmein Hamachi, es la que tienes que bajar...cuando te logeas en Logmein.com hay una opcion de REDES alli, escoges agregar cliente y veras que es facil...eso lo haces para cada maquina que quieres que pertenezca a la red...la unica limitante es que solo puedes tener 16 maquinas en una red en la version gratuita.

Yo pase mis maquinas a la version nueva y trabaja excelentemente bien.

El otro problema que tiene logmein gratis es que solo puedes intercambiar archivos entre maquinas durante un mes de manera gratis , luego tienes que pagar.

Yo utilizo el RemoteAdministrator pero no he podido hacer que se pueda acceder a maquinas que tengan instalado Vista o Windows 7. ES un problema de configuracion. Como mis maquinas principales, desde donde saco la informacion ,son XP entonces accedo a ellas sin problema desde cualquier sistema. Por eso no me he preocupado en buscar una solucion.

Otra FORMA que uso es entrar a la maquina que tiene Windows 7 y subir los archivos al internet y de alli bajarlos a donde quiero.

Aceptame en Windows live messenger y por alli te enseño para que hagas practicas de acceso a bases remotas y veras que hay una gran gran gran diferencia.

Victor,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con hamachi

Publicado por laberto (404 intervenciones) el 06/10/2010 21:16:32
ok amigo y gracias por la info.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar