FoxPro/Visual FoxPro - Complicadito

 
Vista:

Complicadito

Publicado por Martin (13 intervenciones) el 09/10/2010 04:26:42
Espero me puedan ayudar......

Con estas lineas de código que dejo mas abajo hago que un prg que hice en VFP9 me habra una pagina web.

oExplorer = CREATEOBJECT("InternetExplorer.Application")
oExplorer.Visible = .T.
oExplorer.Navigate("https://pais.personal.com.ar/negocio_arg/default3.htm")

El problema es el siguiente: ¿como hago con Automatización para hacer el loguin en la pagina?, es decir, para poner el usuario, la contraseña y hacer clic en Ingresar????

Intente con esta linea de código:

oExplorer.Document.Forms("FOrm").Clave.Value = "bar"

en donde FOrm es el nombre del formulario que esta en la pagina web y Clave es el nombre del txtbox del sitio web.

Pero el VFP me tira error: "El miembor FORMS no se puede evaluar como un objeto"

Espero me puedan ayudar.

Saludos y Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Complicadito

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 09/10/2010 13:19:06
Hola Martín

Es un gusto conocerte por este medio.

Si yo no he comprendido mal tu problema. Lo que estas buscando es una INTERACCION entre tu formulario y la Web.

Me parece que este ejemplo pueda servirte de mucha utilidad. Te envio un saludo cordial.

http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=2235&mode=nested&order=0&thold=0

Humberto (Gualeguaychú, E.Rios Argentina)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Complicadito

Publicado por devilsito (311 intervenciones) el 12/10/2010 17:31:57
Muy simple:
A la página debes implementarle (programarle) una ventana de autenticación.
Desde FOX es imposible pues cuando creas el objeto, este tiene sus propias propiedades pero no controla el contenido ni el comportamiento de la pagina. Cualquier acción de la página es tarea de los objetos que esta contenga (link,botones, listas,..etc).
en consecuencia, lo que plantas es IMPOSIBLE. queda claro cuando te da el error: "El miembro FORMS no se puede evaluar como un objeto" pues es un objeto de la pagina, no de FOX.

DEVILSITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Complicadito

Publicado por Humberto (1 intervención) el 14/10/2010 04:24:13
Hola Delvisito

Mirá al final me enganché con la duda de Martín... Y si bien el Desarrollo mio pasa por otro lado, pero la palabra "imposible" me dejó pensando y me preguntaba lo siguiente.

1. En definitiva el dato "externo" que se haya en la página esta en la memoria del Pc.
2. Los recursos de OCX o OBDC donde interactuamos con otros ambientes y plataformas

No harían posible que Martín consiga lo que esta buscando ???

Un abrazo para Uds.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar