FoxPro/Visual FoxPro - mostrar los registros verticamente

 
Vista:

mostrar los registros verticamente

Publicado por hernan (10 intervenciones) el 09/10/2010 09:49:41
hola que tal,les comento lo que trato de hacer,necesito presentar los campos de cada registro no como se muestran normamente sino verticalmentmente,por ejem

como se muestran siempre:
registro1 valorcampo1 valorcampo2 valorcampo3
registro2 valorcampo1 valorcampo2 valorcampo3

como quiero que se vea:
registro1 registro2----------------n
valorcampo1 valorcampo1
valorcampo2 valorcampo2
valorcampo3 valorcampo3

ojala que alguien me pueda ayudar muchas gracias de antemano,saludoss!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar los registros verticamente

Publicado por ACM (162 intervenciones) el 09/10/2010 19:36:41
Hola Herman

Haber si te refieres a mostrar en un grid los campo de forma vertical prueba en la propiedad de la grilla ejemplo

view=1-browse change

espero te sirva y sea eso lo que quieres.

Acm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar los registros verticamente

Publicado por hernan (10 intervenciones) el 10/10/2010 05:08:19
muchas gracias ACM,probe las opciones pero no esta la que yo busco,o sea lo que yo quiero es que cada registro este uno al lado del otro con los campos verticalmente y no cada registro uno debajo del otro como la opcion de view=browse change.si tenes alguna otro idea bienvenida sea,te agradezco mucho saludos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mostrar los registros verticamente

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 11/10/2010 10:09:30
Podrías intentar crear un contenedor con barras de desplazamiento horizontal, y luego crear por programa un array de tantos controles, como registros necesites...

...pero tarde o temprano, dependiendo de la memoria que gestiones, se quedará corto y se colgará.

¿No es más fácil crear una única vista de campo, con botones de anterior y siguiente?

A lo mejor si nos cuentas a qué obedece esta necesidad podamos ayudarte con otras sugerencias igual de creativas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar los registros verticamente

Publicado por hernan (10 intervenciones) el 11/10/2010 21:07:03
hola muchas gracias por tu sugerencia,te comento porque necesito hacerlo asi,cada registro es de pacientes con los resultados de sus analisis,entonces nececito esa disposicion para que se pueda comparar los analisis de un paciente en distintos dias,y la mejor forma es verticalmente.Eespero haberme explicado bien,bueno acepto cualquier idea desde ya muchas gracias,saludoss!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mostrar los registros verticamente

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 14/10/2010 11:13:36
Alguna vez me ha tocado hacer algo parecido, registro de asistencia de empleados, horas acumuladas por día de cada técnico de sonido, evolución de precio de cada artículo....

Me las ingenié creando una tabla con tantos campos (conforme las limitaciones de DBF) como días quería mostrar. Y luego usar una GRID que se autoconfiguraba en el momento de ejecución.

A lo mejor esa idea te vale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar los registros verticamente

Publicado por hernan (10 intervenciones) el 15/10/2010 20:24:39
bueno muchas gracias por tu idea saludoss!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar