FoxPro/Visual FoxPro - Personalizar el grid

 
Vista:

Personalizar el grid

Publicado por Sebastian (244 intervenciones) el 11/10/2010 16:56:21
Hola programadores tengo un codigo que encontre en el foro pero tengo problemas en hacerlo funcionar los estoy digitando en el INIT del grid pero muestra un error que dice "DEBE ESPECIFICAR PARAMETROS ADICIONALES" pueden ayudarme gracias

this.SetAll("DynamicForeColor", "IIF(fechai > date(), RGB(0,64,255), RGB(0,64,128))", "Column")
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Personalizar el grid

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 12/10/2010 01:42:26
no hay nada malo en la sentencia del dynamicForecolor, pero me imagino que cuando inicia la grilla todabia no tiene los campos que contengan el campo a evaluar, es decir primero los campos despues el dynmic.

comenta si no te funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Personalizar el grid

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 13/10/2010 22:12:33
Hola si cuando carga el formulario ya tiene los datos y el codigo lo estoy colocando en el init del grid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Personalizar el grid

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 14/10/2010 11:07:00
¿Estás seguro que es ésta la línea que produce el error? ¿Has probado a ir paso a paso en modo DEBUG?

Yo pensaría que no estás pasando correctamente algún parámetro al evento INIT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Personalizar el grid

Publicado por sebastian (244 intervenciones) el 14/10/2010 15:25:48
Hola si ya probe y nada no se porque muestra ese error me esta faltando algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar