FoxPro/Visual FoxPro - Colores de un picture

 
Vista:
sin imagen de perfil

Colores de un picture

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 20/10/2010 01:52:04
Amigos,

Hay otra cosa que me esta sucediendo. Tengo mis botones de comando con una imagen en cada uno. Lo que me esta sucediendo es que cuando veo el boton en el modo interactivo dentro de VFP9 se ve bien la imagen con el fondo del boton...pero cuando lo compilo y lo corro, la imagen se ve con bordes mas oscuros que el resto del boton...

Lo que me intriga es por que en el modo interactivo dentor VFP no pasa y si al compilarlo ?

Me gustaria si alguien tiene una respuesta ...

Victork,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Colores de un picture

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 20/10/2010 06:03:04
Lo que ocurre es que las imgenes de tus botones no son del tipo ico, o png, con trasparencia de fondo y foxpro le da el fondo que tengas en tu pantalla o propiedad screen

y en modo diseño estra propiedad siempre esta en blanco

basta con que en un prg pongas la siguiente instruccion

_SCREEN.BACKCOLOR = RGB (255,255,255)

asi la pantalla esta como en modo diseño, la otra seria que usaras imagenes png con trasparencias o tipo ico y asi podras usar cualquier backcolor en tu screen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Colores de un picture

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 20/10/2010 17:19:29
Gracias.

Hice el cambio que me dijiste yo lo tenia con otros numeros, asi que lo puse en Blanco y quedò perfecto. Por eso que el form y el toolbar lo corrian bien, pero el programa principal PRG lo tenia con otras condiciones.

Otra vez, muchas gracias por la informacion.

Otra pregunta para ti, como puedo evitar que las TABLAS se dañen en un futuro? Se que ese es uno de los problemas con VFP. Yo uso UPS pero de todas formas me da temor y estoy haciendo los cambios al sistema para que los expedientes se manejen electronicamente y no puedo permitirme perder la DATA. Por supuesto que tengo las copias de respaldo diariamiente pero aun asi no quisiera que nada pasara. Hay alguna forma ?

Victor,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar