FoxPro/Visual FoxPro - GRID

 
Vista:

GRID

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 20/10/2010 23:42:58
Hola soy nuevo en programación en Visual Foxpro, tengo una consulta.-

¿Como hago para que al hacer clic en una celda de un grid me devuelva el contenido de dicha celda?

Espero haber sido claro espero respuesta

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

GRID

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 21/10/2010 02:12:02
Carlos, un consejo:
Estas aprendiendo, sigue aprendiendo, consigue un buen libro, leetelo todo y practica los ejemplos que te dan, asi aprenderas y mucho.
Primero se gatea, luego se camina, luego se corre y por ultimo se intenta volar.
Saludos!!!! Esto es con la mas buena intencion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRID

Publicado por xx (378 intervenciones) el 21/10/2010 03:40:20
No se entiende muy bien a que te referis cuando decis que el grid te devuelva el contenido de dicha celda, creo que deberias aclarar eso

Ahora en cuanto a capturar el evento click de una columna especifica del GRID podrias programarlo en el evento click del objeto alojado en dicha columna (valga la redundancia) es decir:

THISFORM.GRID1.COLUMN1.TEXT1.CLICK()
por ejemplo si quieres mostrar algunos campos en algunos text externos a la GRILLA
podrias en dicho evento programar algo asi:

*THISFORM.GRID1.COLUMN.TEXT1.CLICK()
WITH THISFORM
.TEXT1.VALUE=TABLAX.CAMPO1
.TEXT2.VALUE=TABLAX.CAMPO2
.TEXT1.REFRESH()
.TEXT2.REFRESH()
ENDWITH
*SUPONIENDO QUE EXISTE CAMPO1 y CAMPO2 en la tabla TABLAX y tambien los objetos TEXT1 y TEXT2 en el formulario.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:GRID

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 21/10/2010 14:10:05
Podrias poner en el evento AFTERROWCOLCHANGE de la Grid el siguiente código:

lValor= Evaluate(this.Columns(this.ActiveRow).ControlSource)

Para capturar el valor, y luego ves lo que haces con él...

Es una idea, no se me ocurre aplicación práctica que darle, pero bueno, tú sabrás :)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar