FoxPro/Visual FoxPro - EJEMPLO DATOS FORMATEADOS CAMPO MEMO

 
Vista:

EJEMPLO DATOS FORMATEADOS CAMPO MEMO

Publicado por MARIO SERNA LOPEZ (21 intervenciones) el 29/10/2010 16:23:46
Si alguien puede asesorarme con un pequeño ejemplo pràctico sobre como le hago para almacenar en un campo memo el contenido tres hojas tamaño oficio correspondientes a un escrito de demanda civil, familiar, etc., y sobre todo, cómo le puedo hacer para que esta información pueda presentarla en pantalla de manera justificada, tal y como aparece el documento original.

Gracias a los que puedan solventarme esta duda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJEMPLO DATOS FORMATEADOS CAMPO MEMO

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 31/10/2010 22:33:47
La verdad no veo necesario que uses un campo memo para tales fines, si puedes automatizar word o el word de open office, en ambos casos nada mas cambiarias las variables en dicho decumento de una base de datos almacenada en foxpro y usando el machote o la fuente en un documento word debidamente justificado.

la forma en como lo planteas, es demasiado complicada ya que tendrias que usar un richtext en foxpro que viene de la version 8 en adelante, te recomiendo que compres el libro: automatizar office desde foxpro o leerlo en google books ya que viene un ejemplo precisamente de caracter juridico en una automatizacion de word de los muchos ejemplos que tiene dicho ejemplar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar