FoxPro/Visual FoxPro - PROMEMOTAS CON GRID Y DOS TABLAS

 
Vista:

PROMEMOTAS CON GRID Y DOS TABLAS

Publicado por William (23 intervenciones) el 16/02/2002 20:24:44
Gracias a todos los colegas por la ayuda que me brindan cada vez que molesto!

El asunto es que tengo un grid y dos tablas relacionadas por el campo numero_id, en la primera tabla tengo los campos: numero_id, nombre, apellidos. En la segunda tabla tengo los campos: numero_id, nombre, apellidos, fecha, receta1 y receta 2. El asunto es que debo llenar la segunda grid con informacion como el numero_id y nombre con apellidos de la tabla 1 y fecha, receta1, receta2 con informacion de la tabla2. Esto esta controlado por un Text dondo yo inserto la fecha para que aparescan los datos en la grid. Pero no se como hacer, ya intente varias cosas. ayuda amigos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROMEMOTAS CON GRID Y DOS TABLAS

Publicado por Sha (728 intervenciones) el 18/02/2002 18:15:02
Yo se que es lo que tu quieres pero no se si puedas ententerme los que te boy a explicar.
Lo que yo hago es lo siguiente:
Tengo tabla 1
Numero_id
Nombre
Apellido
Tengo Tabla 2
Numero_id
Nombre
Apellido
Receta Uno
Receta Dos
Tengo Temporal_Tabla2
Numero_id
Nombre
Apellido
Receta Uno
Receta Dos
Pues cada vez que quiero llamar a sierto Numero_id le doy zap a la tabla temporal y copio todos los datos de la tabla detalle (Tabla2) Para que me los muestre en el grid y asi mismo cuando estoy agregando datos los grabo primero el mi tabla temporal y despues los compio todos juntos hacia la tabla detalle.
Ojo la tabla detalle solo me sirve para dar los datos cuando quiero llenar el grid con un nuevo Numero_id pero no se muestra en el grid el que tengo mostrado en el grid es el temporal.
Espero que te ayude en algo.
y Si no me escribes y te explico mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar