FoxPro/Visual FoxPro - Actualizar objetos de un form hijo

 
Vista:

Actualizar objetos de un form hijo

Publicado por Paul Martinez  (17 intervenciones) el 03/11/2010 14:38:51
Tengo un formulario MDI principal llamado adm000 en el cual coloque varios botones a manera de toolbar con opciones de Nuevo, Grabar, Modificar, Eliminar, Imprimir, Ejecutar, Cancelar, etc. Con el fin de que estos botones me sirvan para todos los formularios hijos. y de esta forma no colocar botones en cada form hijo.
Cuando abro un form hijo y pulso un boton del form padre como hago para poder acceder a los objetos que tengo en mi form hijo. Ejm : abri la ventana de tabla de edificios y pulso el boton Nuevo del toolbar del form padre, necesito que mis textbox se cambien a readonly=.f. y sus campos se limpien con valores a "" y a 0.
Alguien podria ayudarme con esto. Le agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Actualizar objetos de un form hijo

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 03/11/2010 16:16:00
Pues mira la unica forma seria que solo diseñaras la estructura y depues acada ventana agragaras la estrucra individualmente.

Sino tendrias k agregar un copntrolador de ventana para k acaba ventana le colcaras un etiqueca y asi hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Actualizar objetos de un form hijo

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 03/11/2010 16:23:08
Podrías crear un objeto ToolBar y ponerlo en el formulario principal.

E interactuar con el formulario abierto por medio de la referencia

_Screen.activeform
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda tengo un problema similar

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 05/11/2010 00:15:05
Necesito abrir el form1 del formset1 desde el formset2. ¿Díganme por favor qué puedo hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda tengo un problema similar

Publicado por Juan286 (185 intervenciones) el 05/11/2010 14:06:21
Hola.

el comando sera

DO FORM nombre o direccion del formulario

Espero que con esto puedas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda tengo un problema similar

Publicado por Juan (40 intervenciones) el 09/11/2010 20:40:56
No funciona me funciona con el Do Form.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar