FoxPro/Visual FoxPro - Proyectos VFP 6.0 a VFP 9.0 71170609

 
Vista:
sin imagen de perfil

Proyectos VFP 6.0 a VFP 9.0 71170609

Publicado por Harry Altmann (1 intervención) el 16/11/2010 03:30:28
Saludos a Todos.

Bueno al actualizar mis PC's a vista me tropece con el inconveniente de que el instalador de foxpro 6.0 no arranca y tuve que pasar de un salto a VFP 9.0 Servipack 1, ahora bien todo anda bien hasta ahora, pero tengo un inconveniente que es el siguiente:

Modificando un reporte que genere en foxpro 6.0 note que agregando una etiqueta, cuadro o cualquier objeto nuevo al reporte este me muestra en propiedades muchas mas opciones que las que tenia en VFP 6, ahora bien lo que no entiendo es que al editar un objeto viejo (uno de los que ya tenia el reporte cuando lo cree), me muestra las propiedades como en VFP 6, ahora no entiendo, debo hacer alguna clase de importacion o regeneracion de proyecto o no se que sera para que todos mis formularios, reportes y demas archivos de proyecto se actualicen a VFP 9.0?

Adicionalmente me paso que al grabar el reporte e intentar generar el ejecutalbe del proyecto se me produce un error de compilacion, y si solo genero sin hacer ningun tipo de modificaciones lo genera sin problemas.

Por ahora mientras soluciono esto bueno me cree una particion con XP para poder trabajar con el 6.0 mientras le encuentro solución a este inconveniente y por si se preguntan si instale VFP 9 bajo XP a ver si tenia algo que ver con el windows pero no pasa lo mismo que explique antes y en windows 7 tambien.

Gracias por su atención y sus opiniones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proyectos VFP 6.0 a VFP 9.0 71170609

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 17/11/2010 21:57:04
Me imagino que no estaras generando el ejecutable desde VFP6 lo que has modificado en VFP9 ?
VFP9 usa el INSTANSHIELD para generar los ejecutables, si intentas generarlo con el VFP6 , te dará un error.

DEVILSITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar