FoxPro/Visual FoxPro - Cómo Crear algo como un Combobox?

 
Vista:

Cómo Crear algo como un Combobox?

Publicado por Jeinner (67 intervenciones) el 18/02/2002 16:24:07
Hola a todos, imagínense esto..., necestio hacer algo como un combo box, pero sin lista, es decir solamente la presentación igual al combobox. Y cómo es eso?, en otras palabras un textbox, unido íntimamente con un botón. La idea mía es cambiar el gráfico del botón pór otro que signifique para el usuario que se abrirá una pantalla de búsqueda o ayuda, relacionada con el campo.
En resumen, alguien sabe como usar un combo box para hacer esto o se puede hacer de alguna otra forma?, puedo crear mi propio objeto que tenga un textbox y con botón, pero todo como si fuese uno solo?.
A ver qué se le s ocurre, o quizá ya hay un objeto de este tipo en Windows.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo Crear algo como un Combobox?

Publicado por JBC (30 intervenciones) el 19/02/2002 02:07:46
Puedes poner un textbox y un boton de comando en un contenedor para que sea uno solo, y el evento click del boton puedes llamar a un formulario en el cual puedes poner un grid con los datos que deseas, y ademas con otros objetos que te sirvan para hacer busquedas. ej. Do form ayuda, el formulario que cargas te puede devolver un valor si le indicas en el evento unload del formulario que debe de ser modal. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar