FoxPro/Visual FoxPro - Muerte de Visual FoxPro

 
Vista:

Muerte de Visual FoxPro

Publicado por Mulato (2 intervenciones) el 18/02/2002 19:54:55
Tal parece que al no incluir el Visual FoxPro en la nueva Suite .NET, Microsoft nos manda una clara señal de que pasara este producto a segundo termino y lo dejará morir lentamente junto al formato universal DBF. Tal parece que el unico producto xBASE que SI evolucionara a .NET sera CA-Visual Objects. Asi que chicos ... mucha, mucha suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Muerte de Visual FoxPro

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 18/02/2002 22:26:53
TAL VEZ DEJARAN DE FABRICARLE, PERO MIENTRA EXISTAN CLIENTES QUE REQUIERAN APLICACIONES RAPIDAS, Y PEQUEÑAS, LOS FOXEROS ESTAREMOS DISPONIBLES PARA SUPLIR TALES NECESIDADES. Y SI A MICROSOFT AUN LE INTERESA EL DINERO, AUNQUE NO SE CUANTO MAS QUIEREN, CREO QUE EN UN FUTURO, DESARROLLARAN UN UPGRADE O HERRAMIENTA COMPARTIBLE CON FOX.
EL VENDEDOR VENDE LO QUE LOS CLIENTES COMPRAN, SI LOS CLIENTES SABEN LO QUE QUIEREN. Y NOSOTROS SOMOS LOS CLIENTES, RECUERDEN ESO.

ATTE.
DALSOM
REP. DOMINICANA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muerte de Visual FoxPro

Publicado por FRANKLIN (1 intervención) el 16/05/2011 23:14:40
Jajaja . Aprendan nuevos lenguajes como C# y Java estos si son verdaderos lenguajes... fox esta muerto, he cambiado varios "sistemitas de fox" y creanme esos sistemas hasta risa me dan lo feo y mal funcionamiento que tienen...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Muerte de Visual FoxPro

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 17/05/2011 10:29:19
¿En serio? ¿Eso es lo mejor que se te ocurre decir, lumbreras? Has hecho una reducción al absurdo y concluido que VFP no es un verdadero lenguaje, y que un programador VFP no conoce otros lenguajes...
Para ir de moderno por la vida... ¿te has dado cuenta que estás respondiendo mensajes del 2002? ¿No tienes con quien presumir cerca de tí?

A propósito, revisa la definición de SISTEMA (es de primer año de carrera), porque una aplicación NO es un sistema, por sí misma.

En buen rollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muerte de Visual FoxPro

Publicado por julio (3 intervenciones) el 19/02/2002 18:43:53
La nueva version de visual foxpro sera llamada toledo. No sean tan pesimistas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muerte de Visual FoxPro

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 20/02/2002 04:02:53
Hola Muchachos:

Bueno esto lo lei en la pagina de Microsoft:

Visual FoxPro 7.0 no será incluido en Visual Studio .NET. Porque Visual FoxPro 7.0 no es un lenguaje de Microsoft .NET y no comparte el IDE de Visual Studio .NET, Microsoft por lo tanto ha decidido separarlo de Visual Studio .NET. Esto permitirá a los desarrolladores de FoxPro beneficierse más pronto de las nuevas características del producto y disfrutar de las mejoras de productividad que proporciona.

Que significa? no se....

De todas maneras Yo no me preocuparia mucho porque VFP desaparesca, acaba de salir la version 7 y creo que si no salen mas versiones, todavia debe tener un tiempo de vida de unos 5 años, tal ves mas...

Recuerden (a mi manera de pensar), recuerden que nosostros hacemos programa a la medida de las necesidades de nuestros clientes... de eso vivimos y no muchos pueden pagar por instalaciones de red tan costosas y de alta tecnologia, recuerden que no todos vivimos en paises super desarrollados y con super economias.

Aveces, las mejores soluciones son las mas sencilla, de programar en clipper, hace apenas 2.5 años tal ves 3 y tengo un amigo que todavia lo utiliza aunque por fin lo convensi que se parasa a VFP.

Es mas cuantos no programan todavia en Fox 2.5...

Asi que yo no me preocuparia mucho, aunque como todo va dirijido ahora hacia la internet o su formato, seria bueno, que nos comensaramos a actualizar en lenguajes de nueva generacion y de esa manera dentro de unos 5 años, tengamos suficiente experiencia.

Bueno, espero sus comentarios.

Saludos
CRSN - Maracaibo Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Muerte de Visual FoxPro

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 21/02/2002 17:05:03
Buenas,
desde que foxpro fue comprada por Microsoft he escuchado que foxpro desapareceria, pero creo que cada vez solo es una falsa alarma. Esto se ve claramente en la nueva versión (Toledo) que esta saliendo(salio) y tambien que hay nuevas caracteristicas.
Como programadores de foxpro creo que cada uno hace de que siga existiendo, pues aun seguimos utilizando.
Ahora, con la conectividad que podemos hacer es mucho mas beneficioso y creo que algun dia va a ser indistinto trabajar en uno u otro lenguaje. Pero creo lo que nunca desaparecera es que FoxPro sera la mejor herramienta de Base de Datos economica.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar