FoxPro/Visual FoxPro - MOUSEPOINTER ???

 
Vista:
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

MOUSEPOINTER ???

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 25/11/2010 01:48:55
Hola chicos

Los molesto por que no logro encontrar la solución a este problema.

Cuando cambio la forma de mi cursor. VFP me propone 14 distintos modelos y el último el 99 personalizado.

Este último es el punto de mi consulta. Yo desearía colocar uno no previsto en la lista...

¿Alguien sabe como debo hacerlo?

Muchas Gracias de Antemano.

Desearía una mano cerrada como la de Photoshop, la encontré en la Red con extensión (.ICO)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:MOUSEPOINTER ???

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 25/11/2010 02:10:53
AGREGADO.

Según la Ayuda de VFP dice que si yo desearía cambiar el cursor por uno que no esta en la lista debo hacer lo siguiente

MousePointer=99
Mouseico=hande.ico

A partir de este momento debería colocar la mano como cursor. Sin embargo no lo hace.

Gracias nuevamente y Disculpen la molestia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:MOUSEPOINTER ???

Publicado por Juanma Cruz (512 intervenciones) el 25/11/2010 10:34:08
Debes usar un fichero .CUR que son los equivalentes a .ICO pero para punteros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Humberto
Val: 5
Ha disminuido su posición en 10 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:MOUSEPOINTER ???

Publicado por Humberto (88 intervenciones) el 26/11/2010 00:36:09
Mil gracias Juanma lo probaré con .CUR como me estas indicando. Este fin de semana sin falta.

Emmm. Con respecto a tu comentario del otro día con respecto al Zoom de imagenes no pude responderte "correctamente" como te mereces.

Y desearía esta oportunidad para hacerlo. Es verdad y muy cierto que muchas veces llegamos aquí buscando facilismos y magía en nuestras necesidades. Esperando que los demas nos resuelvan todo. Este NO es mi caso... cuando llego aqui es porque tal vez he buscado "mal". Y por ello les pego el grito de AUXILIO.

Lo que intenté decirte el otro día es que "ESTOY ALGO CANSADO" de que subestimemos a VFP y continuemos encasillándolo como lo que Originalmente fue creado. UNA BASE DE DATOS RELACIONAL.

Deberías de saber quien soy, el conocimiento que tengo en Lenguajes de Programación y los desarrollos realizados para saber cuanto sé lo que quisiste expresar, pero también esos años me permiten tener la AUTORIDAD para decir que: Mucho NO conocemos de las BONDADES de este producto.

Fue eso lo que intente decirte y es eso lo que LE EXIJO Y PRETENDO A DIARIO DE VFP.

Te envio un GRAN ABRAZO. y te dejo algunos Links para que veas porque pienso de esta manera.

http://www.ucontrol.com.ar/forosmf/programacion-en-visual-basic/electronica-digital-visual-foxpro/

http://www.ucontrol.com.ar/forosmf/programacion-en-visual-basic/llamadas-telefonicas-visual-foxpro/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar