FoxPro/Visual FoxPro - problema con menues

 
Vista:

problema con menues

Publicado por damisela (32 intervenciones) el 19/02/2002 07:17:19
Hola!! tengo un problemita, cree un menu con el diseñador de menus, y cree un programa main para probarlo, el problema es que aparece el menu en la misma ventana de foxpro y no se crea el entorno de mi aplicacion... que podra ser?? tendra algo que ver que cuando trato de ejecutar el programa generado automaticamente por ej profe_app me dice que me faltan las variables APP_CLASSNAME y APP_WRONG_SUPERCLASS_LOC y no se puede ejecutar...
por que me salen que faltan esas variables??
Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

me olvidaba

Publicado por damisela (32 intervenciones) el 19/02/2002 07:44:28
aparece al lado del menu puesto que es el que yo cree un menu proyecto, pero yo no lo ejecute en ningun lado ademas aparecen las barras de herramientas y todo lo demas de fox... que hago??
gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:me olvidaba

Publicado por Charles Benzon (340 intervenciones) el 19/02/2002 14:52:48
Buenas,
Los menus siempre aparecen en la parte superior, pero tu puedes hacer qu no aparezca el menu de foxpro con la instruccion:
set sysmenu to

y para restaurarlo:
set sysmenu to default

para hacer desaparecer las barras de herramientas debes utilizar:
hide window nombre_ventana
donde nombre_ventana puede ser:
Standard, etc.... puedes ver los nombre en la opcion de menu Ver->Barra de herramientas
para hacer aparecer:
show window nombre_ventana

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar