FoxPro/Visual FoxPro - frx --> bmp pleaseeeee !!!

 
Vista:

frx --> bmp pleaseeeee !!!

Publicado por Ruben Gonzalez (2 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
por favor me urge esta ayuda, necesito pasar un informe que lo hice con el formato frx a bmp, html, o cualquier formato tipo grafico, de manera a enviarlo por e-mail, como archivo adjunto o como sea, ya probé con genhtml pero no me reproduce los graficos y formatos del texto etc. desde ya, muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:frx --> bmp pleaseeeee !!!

Publicado por Paco Rangel (11 intervenciones) el 26/09/2000 00:00:00
Una opción que tal vez te sirva es pasar el resultado del frx a word, que te exporta todo cuanto aparezca en el reporte, incluyendo gráficos, para ello puedes visitar el sitio www.universalthread.com y buscar el archivo frx2word.zip. Ahí dice cómo utilizarlo.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:frx --> bmp pleaseeeee !!!

Publicado por Berny (4 intervenciones) el 30/09/2000 00:00:00
utiliza el generador de archivos PDF de Acrobat, es muy sencillo y la impresión te queda como si fuera una copia fiel de tu documento impreso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar