FoxPro/Visual FoxPro - no me guarda datos en una tablaaa help mee please!

 
Vista:

no me guarda datos en una tablaaa help mee please!

Publicado por marinoni (4 intervenciones) el 29/11/2010 20:23:46
Estoy diseñando un sistema para una revendedora de reino necesito hacer un pedido de los productos que vende cada experta, tngo varias tablas: inventarios( donde van cargados los productos) lineas( ej la linea de baño tiene los productos shampoo jabon etc) experta ( donde van los datos de las expertas ke se kieren recuperar en el pedido) pedido ( donde van datos basicos del pedido fecha de entrega experta y nada mas) y una tabla intermedia ke va a recuperar el pedido las lineas y los productos ahi es donde tengo el problema en realidad varios; en el form de pedidos no me guarda datos en la tabla y en el form de la tabla intermedia no se como recuperar los datos de las tablas pedidos lineas y productos soy principiante en esto; gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me guarda datos en una tablaaa help mee plea

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 29/11/2010 23:49:36
Tendriamos que ver como guardas los registros para saber por que no te los guarda y tambien ver como recuperas los datos para saber tambien cual es el error.

y me refiero a el codigo fuente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me guarda datos en una tablaaa help mee plea

Publicado por marinoni (4 intervenciones) el 30/11/2010 00:27:43
Gracias por respondeeer!!! ya solucione un par de cosas, ahora stoy con el replace
tngo dos combo box uno con productos otro con lineas los filtre y agregue un boton para ke me grabe en la tabla detalle de producto osea ke grabe la linea con los productos correspondientes a esta ke yo alla seleccionado antes en el combo, este es la programacion: