FoxPro/Visual FoxPro - Proteger el programa

 
Vista:

Proteger el programa

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 19/02/2002 15:29:20
Hola
Mi duda es como hago para proteger mi programa de modo que nadie pueda llevarselo y compiarlo en otra maquina o si lo hace que no le funcione. Yo lo hice colocando en una clase la busqueda de un archivo por mi creado y copiado en un lugar en el disco, funciona perfectamente pero, la pregunta es como puedo hacer que ese archivo sae instale solo sin necessidad de tener que copiarlo aparte despues o antes de instalar el programa, ya que alguien me puede estar viendo y adios proteccion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proteger el programa

Publicado por Jeinner (67 intervenciones) el 20/02/2002 04:39:59
Bueno, eso es mas o menos simple, el asunto sería automatizar la copia del archivo. Dejarle este trabajo al módulo de seguridad o protección de tu programa. Se puede crear una rutina o algoritmo que revice algún tipo de contraseña, creada por medio de la fecha, incluso hora u otro tipo de proceso para la instalación. Algo que impida a otras personas llevarse el programa y copiarlo indiscrimidadamente.
Veamos, al ingresar a tu programa recién instalado, este se dará cuenta de que está recién instalado (hasta ahí lo fácil), paso siguiente, se procede a pedir contraseña de autentifacación (con un super algoritmo creado a medida, que sea retorne sólo por otro programa que llevas en otra máquina) sin la cuál nada de nada, ni se instala ni corre. Aunque para no ser desconsiderado con el pobre pirata se le puede entregar un mensaje en pantalla con tu número de teléfono y dirección de correo, para que pueda localizarte y pedirte autorización para la instalación.
Buen provecho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger el programa

Publicado por Jose Rolando (325 intervenciones) el 20/02/2002 13:45:56
Hola
tu respuesta parece logica pero, la pregunta del millon es: como lo hago? es decir necesito un ejemplo, de lo contrario estare como al principio, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proteger el programa

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 20/02/2002 15:27:40
Hola Jose:

Para complementar la respuesta de Jeinner.

Creas un Form de seguridad dentro del sistema al cual solo tienes acceso tu.

Dentro de ese modulo creas un boton y le pones la etiqueta que quieras.

En el Evento Click del Boton:

Copy File 'acceso.dll' to c:\windows\system

Acceso.dll es el nombre de tu archivo que verificas.

No estoy seguro si esa es la sintaxis correcta del Copy, pero puedes verificarla en la ayuda de VFP.

Prueba y me cuentas

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar