FoxPro/Visual FoxPro - INVENTARIO

 
Vista:

INVENTARIO

Publicado por NEWINTHIS (1 intervención) el 01/12/2010 05:41:01
HOLA, TENGO UN PROYECTO QUE QUIERO REALIZAR PERO APENAS EMPIEZO A UTILIZAR FOX
SE TRATA DE UN INVENTARIO. SON DATOS QUE TENGO QUE REVIZAR QUE ESTEN COMPLETOS TODAS LAS SEMANAS.
SOLO QUIERO SABER QUE PUEDO HACER PARA QUE SOLO PASE EL CODIGO DE BARRAS )YA LO TENGO) Y SE MARQUE UNA CASILLA DE QUE SI ESTA EN UNA COLUMNA CON LA FECHA Y AL FINAL ME DIGA SI FALTA ALGUN PRODUCTOY CUAL ES , SE PUEDE
????

. EN VERDAD AGRADECERIA SU AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INVENTARIO

Publicado por carlos ayala (169 intervenciones) el 01/12/2010 18:22:57
Hola.
solo tendrías que ejecutar tu código en el evento VALID del objeto donde se este realizando la lectura del dato.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INVENTARIO

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 01/12/2010 22:18:55
Si apenas comienzas a usar foxpro no te recomiendo que hagas ese proyecto ya que es algo complejo para alguien que apenas comienza, hay que tener en cuenta muchas funciones para hacer una adecuada base de datos para un sistema de control de inventarios, te recomiendo que comienzes por proyectos mas simples y los vallas evolucionando a uno mejor.

Consideraciones en proyecto de inventarios

Al vender de de baja los productos
Al comprar de de alta
Devoluciones segun el estado de la mercanci a entradas
Considerar cancelaciones totales afecta a caja y al inventario

etc etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar