FoxPro/Visual FoxPro - Capacidad maxima de las tablas

 
Vista:

Capacidad maxima de las tablas

Publicado por Oscar (32 intervenciones) el 19/02/2002 16:50:22
Si alguien sabe cual es la capacidad maxima de las tablas en fox, le agradeceria que compartiera su experiencia, el caso es el sigueinte:
Utilizando Visual Fox 6.0 tengo un sistema donde utilizo una serie de actualizaciones y en dode tengo una tabla ya con 25 megas, en varios casos ya he tenido problemas en donde se dañan las tablas y luego trato de validar la base de datos y me dan errores, se pierden las relaciones, etc.

Agradeceria cualquier ayuda

Oscar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Capacidad maxima de las tablas

Publicado por Sha (79 intervenciones) el 20/02/2002 01:00:02
Lo que tienes que hacer es ir buscando la manera de usar un generador de bases de datos por ejemplo SQL SERVER porque por lo que veo tu aplicación es muy grande o la utilizan demaciadas personas.
consulta sobre esto y creo que tendras. suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Capacidad maxima de las tablas

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 20/02/2002 03:14:15
Hola Oscar:

Referente a las capacidades de VFP, en la ayuda aparecen, de antemano te digo que el numero de registros que soporta es de 1 billon.

Aunque dices cual es el tamaño en MB, no dices cuantos registro tiene...

De todas maneras con respecto a que se te dañan las Tablas, lo mas probable es que tengas problemas con subidas o bajadas de voltaje en tu red.

Si mandas a validar una base de datos y te da error, pero puedes abrir todas las tablas, busca en la tabla, a lo mejor es un registro que se enbasuro.

Mira mi experiencia en Clipper y en VFP, me a dado a entender con son tablas o bases de datos muy estables, solo una ves se me daño un tabla y fue por un apagon que hubo, del resto no he tenido problemas.

Otra cosa, recuerda hacer siempre copias de seguridad de tus tablas.

Si tienes algun comentario sobre respuesta, no duces en hacermelo saber.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar