FoxPro/Visual FoxPro - No Funciona truco con windows 7

 
Vista:

No Funciona truco con windows 7

Publicado por Luis Alfonso (14 intervenciones) el 02/12/2010 15:09:19
Hola Señores del foro.

creo que el truco de "Mandar un reporte a una impresora especifica" no funciona con windows 7. al menos me pasa a mi.

sera que me pueden ayudar a lograr este objetivo..?

Gracias deantemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Funciona truco con windows 7

Publicado por rodolfo (38 intervenciones) el 03/12/2010 20:57:20
Luis.., tal vez no entiendo bien tu pregunta, pero has probado a hacer :

Report Form.... TO Printer Prompt.

Esto te permite escoger en un cuadro de dialogo hacia cual impresora de las que tienes definidas, quieres enviar tu reporte.

Ojala y sea esta la respuesta a tu pregunta

Salu2

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Funciona truco con windows 7

Publicado por Luis Alfonso (14 intervenciones) el 03/12/2010 22:34:25
bueno, tienes razon...
lo que sucede es que lo que quiero es poder enviar directamente a una impresora sin la ventana de dialogo, porque;

es un pc con una impresora de etiquetas(label) en la que continuamente deben estar imprimiendo una etiqueta cada que llenan una caja de empaque de pedidos(predeterminada)

y el otro reporte que es cuando terminan de empacar el pedido, imprimir la factura, no es necesario para nada la intervencion del usuario, por eso quiero que ese reporte quede para enviar a una impresora especifica.

Gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Funciona truco con windows 7

Publicado por rodolfo (38 intervenciones) el 06/12/2010 16:42:26
Bueno..., al final no supe cual fue el truco que estabas probando.

Se me ocurre que pudieras "jugar" con el SET PRINTER..., cuando vayas a imprimir las label..., SET PRINTER TO DEFAULT..., cuando ya vayas a imprimir la factura... SET PRINTER TO NAME y la impresora que le indiques. Debes ser cuidadoso con el uso de este comando.. habilitando y deshabilitando la impresora adecuada y con lo que dice en la ayuda que cuando envias la impresion a una impresora de la red, lo que envias se almacena en el spooler de impresion hasta que no encuentra otro SET PRINTER... (When you direct output to a network printer, output prints or collects in a print spooler until a new SET PRINTER command is issued. For additional information about printing on your network, consult your network documentation.

Note
This command does not function in Unattended Server Mode.)


Si al final logras resolver...., comparte la solucion

Salu2

Rodolfo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar