FoxPro/Visual FoxPro - Archivos TXT y XML

 
Vista:
sin imagen de perfil

Archivos TXT y XML

Publicado por Chente (81 intervenciones) el 07/12/2010 04:18:37
Un saludo a todos. Estoy trabajando con Factura Electronica y tengo dos opciones para generar archivos XML:

1. Tengo una plantilla
2. Hacer el XML linea por linea

Estaba intentando hacer la opcion 2 y hacerlo renglon por renglon, para esto había hecho una tabla que contenia un solo campo llamado renglon del tipo CHR(254) , la cual se llenaba con una cadena de caracteres. Al final hago un capiado con COPY TO para pasarloa texto, en general funciona pero, tiene una limitante por el tamaño del campo y el tipo de dato solo acepta cadenas de hasta 255 caracteres. y las cadenas de caracteres en la Facturación electronica aveces son mucho mas largos y obviamente se corta el contenido de lineas en el archivo final.

La opción UNO (quiza la ideal) es sustiuir valores (variables) de la plantilla pero no tengo idea de como hacerlo, ya que al igual que en la opción 2 si hago una tabla con el mismo campo y mismo tipo de dato (CHR 24) tendre el mismo problema, ya intente hacerlo con el campo tipo MEMO pero no hace el APPEND FROM y tampoco toma el COPY TO

...que puedo hacer? Pudieran darme una IDEA o alguna otra forma de atacar el problema?

Es importante decir que la opcion 1 (la plantilla) ya esta toda la estructura y esta es fija solo hace falta cambiar valores segun el documento a procesar, es decir, segun los datos que arroje cada documento es utilizar la plantilla y sustituirlos.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos TXT y XML

Publicado por Jorge Casas (40 intervenciones) el 10/12/2010 00:26:31
Checate FCREATE Y FCLOSE para crear el archivo y el resto (archivo XML) lo puedes hacer con TEXT...EndTEXT , no es lo ideal pero funciona, la otra hazlo directamente con MSXML2, por ahi un foxero llamado HalconDivino puso ya la creacion de toda la factura, tiene un errorcito en la addenda pero el resto funciona de maravilla.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Archivos TXT y XML

Publicado por Chente (81 intervenciones) el 11/12/2010 02:13:40
Gracias por el tip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar