FoxPro/Visual FoxPro - ¿Cómo se manejan las licencias??

 
Vista:

¿Cómo se manejan las licencias??

Publicado por Principiante (325 intervenciones) el 11/12/2010 13:39:30
Salud!

Tengo una versión de VFP 9 que no es original (que la usábamos cuando estudiábamos).

Ahora me piden hacer un programa para un consultorio y me gustaría conseguir el VFP 9 original o al menos conseguir la licencia del mismo.

- ¿Donde se pueden conseguir?
- Si compro la licencia ¿los programas que haga y distribuya necesita alguna consideración especial?

MUchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo se manejan las licencias??

Publicado por Principiante (325 intervenciones) el 11/12/2010 13:44:03
Me olvidaba:
- Me parece que los SP son gratuitos. ¿Es así?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se manejan las licencias??

Publicado por es_binario (757 intervenciones) el 11/12/2010 23:01:50
Aqui lo puedes comprar con tu tarjeta de credito o debito

http://www.amazon.com/Microsoft-Visual-FoxPro-9-0-Professional/dp/B00066FHR4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=software&qid=1292104515&sr=1-1

Cuesta 548.99 dolares.

Mira la unica diferiencia entre usar foxpro pirata y el original es Ninguna, eso es ninguna diferiencia por lo que tu programa lo puedes hacer facilmente con la version pirata sin ningun problema ni para ti ni para tus clientes.

Pero si tu deseas registrar ese software que estas desarrollando en los derechos de autora para poder demandar a alguien por que lo usa ilegalmente o sin tu concentimiento, entonces a la hora de ir a registrar tu sotware uno de los requisitos es mostrar la licencia orginal que demuestre que el sofware con que desarrollas es legal o en su caso libre digamos una licencia GNU, esto es en Mexico no se en los demas paises.

Si no planeas registrar tu software en derechos de autor que con los gastos del licenciado y demas cuesta algo asi como mil dolares, entonces no lo compres usa la version pirata. Esto te lo recomiendo por que recuerda que Microsoft mato a foxpro es decir ya no habra mas versiones solo soporte hasta el 2015, por lo tanto considero que no se debe comprar ya que seria hacer una compra cara ya que compras un producto que ya salio del mercado (como si compraras un medicamento caducado)

Mejor deberias de ir pensando en una nueva alternativa de software como C# o Delphi segun mi esperiencia.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿Cómo se manejan las licencias??

Publicado por Mario Escudero (17 intervenciones) el 18/07/2013 04:05:49
Buenas noches:
En Peru existe una entidad llamada Indecopi que esta presionando para que todas las personas naturales y juridicas tengan licencias de todos los programas, especialmente de Windows, Office, etc.
En cuanto a Visual Foxpro, yo trabajo con una copia del VFP 9.0.
Mi pregunta concreta es:
Que digo si me piden la respectiva Licencia de VFP????
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Cómo se manejan las licencias??

Publicado por jose arteaga (1 intervención) el 07/12/2014 17:21:54
Sin duda te sancionaría por no pagar la licencia, independientemente de cualquier circunstancia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar