FoxPro/Visual FoxPro - CAPTURAR PANTALLA Y ENVIAR A UN ARCHIVO

 
Vista:

CAPTURAR PANTALLA Y ENVIAR A UN ARCHIVO

Publicado por Carla Ortiz (11 intervenciones) el 15/12/2010 16:02:42
Hola amigos, necesito un programa en visual foxpro para capturar el screen de la pc y enviarla a un archivo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CAPTURAR PANTALLA Y ENVIAR A UN ARCHIVO

Publicado por Code (5 intervenciones) el 08/04/2011 00:08:45
Hace un tiempo desarrolle una aplicación justo para detectar errores y comprimirlos además empaqueta los errores en un archivo zip listo para enviar.

Lo qué se debe hacer es lo siguiente.

Copiar la carpeta qué dice código a la raíz del disco c:\
y ejecutar el programa interno. BugCatcher.exe
Usted puede hacer las capturas qué quiera después en la opción generar informe empaqueta las capturas listas para ser enviadas.
Todos los archivos los guarda en c:\code

Nota: Ya tiene tiempo qué hice ese programa y me jalaba bien de cualquier manera incluyo los códigos fuentes.

Saludos.
Code.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CAPTURAR PANTALLA Y ENVIAR A UN ARCHIVO

Publicado por Code (5 intervenciones) el 08/04/2011 00:11:29
Hace un tiempo desarrolle una aplicación justo para detectar errores y comprimirlos además empaqueta los errores en un archivo zip listo para enviar.

Lo qué se debe hacer es lo siguiente.

Copiar la carpeta qué dice código a la raíz del disco c:\
y ejecutar el programa interno. BugCatcher.exe
Usted puede hacer las capturas qué quiera después en la opción generar informe empaqueta las capturas listas para ser enviadas.
Todos los archivos los guarda en c:\code

Nota: Ya tiene tiempo qué hice ese programa y me jalaba bien de cualquier manera incluyo los códigos fuentes.

Link: http://amcoder.com/BugCatcherInstall.rar

Saludos.
Code.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTURAR PANTALLA Y ENVIAR A UN ARCHIVO

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 15/12/2010 18:11:05
mm eso no se hace desde visual Fox pro eso lo hago yo con un programa que se llama

SnagIt, esto te lo instala en la computadora y te lo deja activo para que con un simple PrintScreen caputes una screen o incluso hasta un video. le pongas comentarios y lo envies.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CAPTURAR PANTALLA Y ENVIAR A UN ARCHIVO

Publicado por Code (5 intervenciones) el 08/04/2011 00:10:28
Se me olvido adjuntar el link XD


http://amcoder.com/BugCatcherInstall.rar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAPTURAR PANTALLA Y ENVIAR A UN ARCHIVO

Publicado por xx (378 intervenciones) el 15/12/2010 20:17:23
La funcion que buscas es capCreateCaptureWindow debes declarar su DLL, busca info en internet hay muchos ejemplos VFP de uso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar