FoxPro/Visual FoxPro - Meses sin solucion ¿Nadie trabaja en algo similar?

 
Vista:

Meses sin solucion ¿Nadie trabaja en algo similar?

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 17/12/2010 15:53:34
Teniendo instalado Office 2003 y trabajando con vfp9,
lleno una tabla con datos para que un word pueda leer dichos datos en modalidad combinar correspondencia. Desde la aplicación misma de VFP al abrir dicho word no refresca los datos. Tengo que salirme de la aplicación (cerrar el EXE) y abrir el word, solo allí me pregunta me muestra el mensaje: "AL ABRIR ESTE DOCUMENTO SE EJECUTARA EL COMANDO SQL SIGUIENTE SELECT * FROM ,....etc,."
¿Que deberé hacer para que desde dentro de la aplicación, al abrir el word me muestre los datos existentes en la tabla (origen de datos)?
¿Alguien podrá mandarme parte del código que solucione este problema?
Cabe señalar que la tabla tiene un solo registro, que es el que lleno con los datos que deseo aparezcan en WORD.

Desde ya, gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Meses sin solucion ¿Nadie trabaja en algo simil

Publicado por Roberto (124 intervenciones) el 17/12/2010 22:17:29
Has probado que el origen de datos sea un archivo EXCEL, es decir, que exportes a excel esos campos de tu tabla y luego abras tu WORD.

Salu2

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Meses sin solucion ¿Nadie trabaja en algo simil

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 20/12/2010 15:53:10
No, pues el origen de datos no es el problema. Este funciona bien cuando lo ejecuto al abrir la plantilla WORD (llamado atambien documento de combinacion de correspondencia) desde fuera de la aplicacion VFP. Ademas incorporar EXCEL seria aumentar las aplicaciones abiertas, y la idea es hacer que trabaje como tiene que trabajar y no hacerle un bypass al problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Meses sin solucion ¿Nadie trabaja en algo simil

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 20/12/2010 10:43:21
Al llenar la tabla ¿la cierras antes de intentar abrir el word desde la aplicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Meses sin solucion ¿Nadie trabaja en algo simil

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 20/12/2010 15:47:50
Si, en el código seleciono la tabla y pregunto si esta abierta con el USED(tabla).
En otras palabras quiero que aparezca la pregunta "SE EJECUTARA LA SIGUIENTE INSTRUCCION SQL.....ETC"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Meses sin solucion ¿Nadie trabaja en algo simil

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 20/12/2010 17:47:43
Y probando a ejecutar el método MailMerge.Execute del objeto que contiene tu documento Word?

OOO.MailMerge.Execute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar