FoxPro/Visual FoxPro - Etiquetas ahorro papel

 
Vista:

Etiquetas ahorro papel

Publicado por pepe (39 intervenciones) el 20/12/2010 00:53:46
Saludos a todos
Cuando imprimo etiquetas normalmente necesito 4 o 5 solamente, así que lo que hago es insertar
al principio tantos registros en blanco como etiquetas le falten a la hoja, para aprovecharla mejor, pero claro en esos huecos donde ya faltan etiquetas me imprime el titulo ej. COD.-
P.V.P.-
Bueno, pues la pregunta es, si hay alguna manera de conseguir que los registros sin datos no impriman nada para que la tinta no manche en el papel siliconado.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Etiquetas ahorro papel

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 20/12/2010 10:28:17
Podrías poner una variable que indique a partir de qué número de registro quieres imprimir y:

* Poner impresión condicional a todos tus controles en la etiqueta para impresión condicional sólo si el registro es igual o mayor que la variable mencionada.

ó

* Dejar tus controles normales. Pones por encima un control tan grande como la etiqueta misma que los oculte, y que sólo se tome en cuenta mientras el registro sea menor que la variable mencionada.

Es una chapuza, pero sales del paso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar