no muestra datos correctos
Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 24/12/2010 14:25:01
tengo este problema :
tengo una serie de textbox en una solapa de un pageframe ,c/u de los cuales su control source estan asociados a campos de una tabla .
estoy usando buffering :
en el init del form tengo :
cursorsetprop(buffering ,5,tabla)
cuando modifico datos ,luego de ejecutar tableupdate(.T.) ,me guarda los cambios correctamente .
el problema lo tengo al dar un alta:
hago
insert into tabla (campo) values ("valor")
por las dudas selecciono la tabla y hago go bottom
para asegurarme que estoy en el registro vacio (esto lo hago en el evento activate de la solapa del pageframe donde tengo los text ) ,pero en vez de ver los textbox vacios ,los veo con el contenido de algun registro anterior (como si no se posicionara en el vacio).
mas alla que lo solucioné haciendo un replace en cada campo del reg vacio por lo que cargue en los text ,
necesitaria saber cual es el problema por el cula no funciona con buffering
gracias y felicidades para todos
tengo una serie de textbox en una solapa de un pageframe ,c/u de los cuales su control source estan asociados a campos de una tabla .
estoy usando buffering :
en el init del form tengo :
cursorsetprop(buffering ,5,tabla)
cuando modifico datos ,luego de ejecutar tableupdate(.T.) ,me guarda los cambios correctamente .
el problema lo tengo al dar un alta:
hago
insert into tabla (campo) values ("valor")
por las dudas selecciono la tabla y hago go bottom
para asegurarme que estoy en el registro vacio (esto lo hago en el evento activate de la solapa del pageframe donde tengo los text ) ,pero en vez de ver los textbox vacios ,los veo con el contenido de algun registro anterior (como si no se posicionara en el vacio).
mas alla que lo solucioné haciendo un replace en cada campo del reg vacio por lo que cargue en los text ,
necesitaria saber cual es el problema por el cula no funciona con buffering
gracias y felicidades para todos
Valora esta pregunta

0