FoxPro/Visual FoxPro - DUDAS DE FACTURA ELECTRONICA MEXICO

 
Vista:

DUDAS DE FACTURA ELECTRONICA MEXICO

Publicado por FRANCISCA (16 intervenciones) el 13/01/2011 03:10:32
Buen dia: tengo algunas dudas: en que formato se envia una factura electronica o mas bien como la pide el SAT en mexico (pdf,jpg,bmp) cual es lo solicitado por hacienda y como es eso del sello electronico que te da la misma dependencia, si alguien ya lo hizo nadamas pido un pequeño ejemplo.

de antemano Gracias. saludos y feliz año 2011
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Mauricio
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

DUDAS DE FACTURA ELECTRONICA MEXICO

Publicado por Mauricio (1541 intervenciones) el 13/01/2011 15:39:48
Escribe tu correo y te enviare el sistema de facturacion electronica para Mexico, hecho por Halcon Divino.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DUDAS DE FACTURA ELECTRONICA MEXICO

Publicado por Gilberto (1 intervención) el 23/04/2011 20:50:38
Se que aun existen muchas didas sobretodo por la gran variedad de negocios que se encuentran en nuestro pais visita nuestra pagina www.cfdfacil.mx y si no encuentras la solucion enviame un correo [email protected] y con gusto te ayudare a encontrar la solucion
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDAS DE FACTURA ELECTRONICA MEXICO

Publicado por Adriano Casanova C. (1 intervención) el 01/02/2011 18:53:48
Hola Halcon Divino, me podrias enviar la rutina o el sistema de como te funciona la facturacion electronica digital ? asi como tambien el codigo fuente SHA1 y MD5 TF8.

Atte: Adrian C. C.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DUDAS DE FACTURA ELECTRONICA MEXICO

Publicado por Justino N. Camara (4 intervenciones) el 31/05/2013 19:10:40
Amigo buen dia soy nuevo en esto de vfp y me agrada mucho tengo un sistemita que con gusto me aporto el amigo Yulsoft y lo he estado modificando pero me gustaria anexarle la facturacion electronica serias tan amable de facilitarme una ayuda tambien te lo agradeceria muchisimo gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DUDAS DE FACTURA ELECTRONICA MEXICO

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 28/11/2011 19:42:08
Hola
He estado usando un librería que quiero recomendar ya que me permitió fácilmente integrar la factura electrónica en la empresa donde trabajo, es muy sencilla de usar, generar CFD y CFDI, sello digital, además de que tiene la integración con el PAC, también genera el código de barras bidimensional; quiero invitarlos a que la prueben ya que a mí me fue de mucha utilidad y creo que proyectos como esto es bueno darlo a conocer.
seme olvidaba comentar que es totalmente gratis

www.electronicdocument.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Factura electrónica gratis para tu ERP

Publicado por Margarita (1 intervención) el 05/07/2012 02:28:34
Si te interesa en esta página puedes encontrar factura electrónica para tu ERP gratis, también encuentras adendas.
www.facturando.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Factura electrónica gratis

Publicado por Marlon (1 intervención) el 20/09/2013 20:33:54
Con tan solo un clic podrás generar cualquier tipo de comprobante: Facturas, Notas de Crédito, Recibos de Honorarios y Recibos de Arrendamiento.

http://www.facturaelectronicagratis.mx/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar