FoxPro/Visual FoxPro - ejecutables

 
Vista:

ejecutables

Publicado por maRs (3 intervenciones) el 20/01/2011 23:23:09
como puedo modificar un sistema, lo q pasa q necesito mandar el formato cuando manda a imprimir pero no m salen los formularios solo tengo el sistema pero en ejecutable, y kiero poder modificar. q puedo hacer? m urge si lo hago m contratan jeje algo asi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ejecutables

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 21/01/2011 02:25:08
existe un decompilador llamado refox 11 con este programa descompilas el ejecutable y de ahi puedes modificar el formulario.

saludos!!

El Refox lo encuentras en Google
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutables

Publicado por maRs (3 intervenciones) el 22/01/2011 20:29:44
oye ya buske y buske el refox y no lo encuentro!! otro programa q recomiendes o algun link del refox q si sirva?? por fa m urge .....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ejecutables

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 22/01/2011 23:06:56
ahi te lo dejo, lo acabo de subir a mediafire

http://www.mediafire.com/?b99r7jujz29cdbw

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutables

Publicado por maRs (3 intervenciones) el 25/01/2011 22:46:29
de verdad te agradezco, apenas m pude conectar q estes bn
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar