FoxPro/Visual FoxPro - Uso compartido arch fxp

 
Vista:

Uso compartido arch fxp

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 21/01/2011 18:42:11
Hola

Existe una carpeta en el servidor donde se encuentra el proyecto
El tema es que ese proyecto esta siendo compartido por varias personas, y se me dificulta el uso de los archivos con extension fxp, cuando modifico uno prg y este esta siendo usado, y quiero ejecutar el proyectop me da el error de qle tal archivo con extension fxp esta siendo utilizado

Existe alguna solucion para este tema

desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso compartido arch fxp

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 24/01/2011 17:19:48
No deberia tener problema alguno

a no se que estes usando el servidor para programar alli si porque tus pogramas estans ciento utilizados
y a la vez tu esas usuandolos y recuerda que el fxp es el compilado del prg

ok

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 62
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Uso compartido arch fxp

Publicado por Jose Casalino (129 intervenciones) el 24/01/2011 20:38:04
No puedes reemplazar un fxp si esta siendo usado, si tienes un windows server , ahi puedes ver quien esta usando el archivo y pedirle que se salga hasta que lo reemplaces. Yo hago eso en mi red o si no desde el servidor puedes cerrar ese archivo compartido pero el problema es que te dara error en el usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar