FoxPro/Visual FoxPro - COLORES EN LA GRID SEGUN VALOR... ...

 
Vista:

COLORES EN LA GRID SEGUN VALOR... ...

Publicado por TITO ARAYA (356 intervenciones) el 22/02/2002 20:57:27
Amigos necesito que los valores de una grid que sean cero el fondo de esa celda en particular sea de color rojo, y si digito un valor distinto de cero esta celda tome el color normal.
Les saluda,
TITO ARAYA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COLORES EN LA GRID SEGUN VALOR... ...

Publicado por Sergio A. Munguía (34 intervenciones) el 22/02/2002 22:19:04
Tengo este código que espero te sirva, pone la linea del grid en gris si el valor de la variable esta vacio y en color normal si no lo esta.
Cambia los valores del color para ajustarlos a los que deseas.

1)Instalar este código en el metodo Refresh de la forma donde esta el grid.
2)El nombre del grid lo deje predeterminado como Grid1.
3)El Nombre_de_la_Variable, sera el campo del grid al cual quieres hacer referencia para que cambie o no de color.
*: Inicio
oGrd = THISFORM.Grid1
* Clear the current grid dynamic fore and back colors
oGrd.SetAll("dynamicbackcolor", "", "Column")
oGrd.SetAll("dynamicforecolor", "", "Column")

oGrd.SetAll("dynamicforecolor", ;"IIF(EMPTY(Nombre_de_la_Variable), RGB(0,0,0), RGB(0,0,0))", "Column")
oGrd.SetAll("dynamicbackcolor", ;"IIF(EMPTY(Nombre_de_la_Variable), RGB192,192,192), RGB(255,255,255))", "Column")
oGrd.Refresh
*: Fin

4)Esta parte de codigo es tomado de los demos de ejemplo de las ayuda de VisualFox.

P.D. Aqui te paso el código tal como viene en el ejemplo, cada Case realiza un efecto colores sobre el grid, ajusta el codigo a tus variables por si deseas algo mas.

*DO CASE
* CASE THIS.Value = 2 && Ledger
* oGrd.SetAll("dynamicbackcolor", ;
* "IIF(RECNO()%2 = 0,RGB(255,255,0), RGB(255,255,255))", "Column")
*----------------------------------------------------
* CASE THIS.Value = 3 && RGB(192,192,192)discontinued items
*---------------------
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar