FoxPro/Visual FoxPro - Quien Me Ayuda!?

 
Vista:

Quien Me Ayuda!?

Publicado por Carlos Linares (10 intervenciones) el 05/02/2011 21:06:40
Amig@s he estado pidiendo ayuda aqui LWP pero varios me dan una respuesta que no es la que necesito.

Como hago para pasar de un formulario a otro por medio de un boton...

Y que al darle clic al boton me pregunte, y que al darle que si me mande a otro formulario...

Gracias ojalá me ayuden!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 80 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:Quien Me Ayuda!?

Publicado por julia (124 intervenciones) el 06/02/2011 20:52:35
has un formset , y al darle click al boton oculta uno y apareces el otro, o si son form diferentes do form nombreforma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Quien Me Ayuda!?

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 07/02/2011 10:37:51
Revisando el historial de todas las respuestas que se te han dado, el problema no es que no te den lo que necesitas, es que no sabes mucho de programación si necesitas un tutorial -que dudo que alguien te de- acerca de abrir un formulario desde otro.

Deberías leer bien los consejos y en todo caso, repasar las lecciones que tienen que haberte dado. No conozco profesor o curso donde te pidan algo que no te han enseñado sin al menos ponerte en el camino correcto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quien Me Ayuda!?

Publicado por xx (378 intervenciones) el 08/02/2011 21:09:08
Podrias hacerlo asi:

DO FORM FORM1 NAME FORM1
DO FORM FORM2 NAME FORM2
* Teoricamente queda activo el FORM2 y este posee un boton con este codigo en su
* evento click
*FORM2.COMMAND1.CLICK()
IF MESSAGEBOX( [DESEA CAMBIARSE A ....], 321, [CONFIRMAR] )!01
*no se desea cambiar
RETURN
ENDIF
*se desea cambiar
FORM1.SHOW()
RETURN

* No lo he probado pero teoricamente deberia funcionar!!!
* Deberias informarte sobre los comandos ACTIVATE y DEACTIVATE WINDOWS, *WEXIST(), WVISIBLE(), WONTOP() etc que manipulan ventanas

Yo lo hago con formularios que llaman a otros formularios que estan definidos en
en una biblioteca de clases VCX pero no pretendo embarullarte!!

Suerte en tu proyecto!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar