FoxPro/Visual FoxPro - error en fox pro

 
Vista:

error en fox pro

Publicado por tere  (2 intervenciones) el 08/02/2011 19:18:06
amigos les pido ayuda urgente instale en c de la maquina el fox pro ,despues de instalarlo y querer ejecutarlo me manda el error de :error de division entre cero y de desbordamiento.
¿alguien me puede decir a que se debe?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:error en fox pro

Publicado por angel ricardo (87 intervenciones) el 09/02/2011 11:42:10
Ese error lo daba foxpro para windows en la version 2.6 (como no especificas la version que instalaste supongo que debe ser esa) cuando el procesador tenia 333 Mhz o mas velocidad, o cuando tenia mas de un nucleo (cosa que en la actualiad todos los procesadores cumplen con esas caracteristicas y por lo tanto el error se produce)
Saludos Cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:error en fox pro

Publicado por Juan Manuel Cruz (512 intervenciones) el 09/02/2011 11:45:09
...en cuyo caso habrá que aplicar el parche mencionado en:

http://support.microsoft.com/kb/240982/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:error en fox pro

Publicado por sscheppmann (551 intervenciones) el 09/02/2011 15:30:29
...teniendo en cuenta que, el parche es para foxpro 2.6 for win y no para foxpro 2.6 for dos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error en fox pro

Publicado por alexcoinc (450 intervenciones) el 09/02/2011 21:18:20
Creo si no estoy mal...te doy una posible causa:

ESTAS DIVIDIENDO UN NUMERO ENTRE CERO....ESO MATEMATICAMENTE DARIA INFINITO...POR ELLO TE DA ERROR...ES MEJOR QUE PROCURES TENER EN CUENTA QUE SE DIVIDE Y ENTRE QUE SE DIVIDE ...NUMERADOR Y DENOMINADOR
PUES SI UNO DE ELLOS ES CERO...PUES EL RESULTADO ES MEJORA FORZARLO A CERO.

a=80
c=a/0
Es mejor que diga c es igual a cero.

Fin.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar