FoxPro/Visual FoxPro - Mantener Servidor Despierto

 
Vista:

Mantener Servidor Despierto

Publicado por Amado GArcia (1 intervención) el 11/02/2011 20:00:43
Hola... buenas tardes
tengo una aplicación en la red... las tarminales se conectan a un servidor con Windows 7.. pero lo que pasa es que al pasar algun tiempo en la que las tarminales no hagan peticiones al servidor... me marca en las terminales que ha perdido la conexion.. y tengo que ir a mover el mouse para que pueda despertar...

cuando las tarminales hacen peticiones al servidor... este funciona muy bien...

como poderia modificar mi aplicacion para que cada cierto tiempo... vamos a decir... cada 30 segundos haga una solicitud al servidor... vamos a pensar... abrir una tabla... podria ser este...

=AbreMySql()
Try
SqlPrepare(Con,'Select * from usuarios','vista')
SqlExec(Con)
Catch
=Desconectado()
Endtry
=CierraMySql()

donde podría poner la rutina anterior para que las terminales esten realizando esta... para mantener el Servidor despierto...

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mantener Servidor Despierto

Publicado por xx (378 intervenciones) el 11/02/2011 21:35:57
Creo que seria mas facil quitar el ahorro de energia en la tarjeta de red del servidor, es decir vas a mi pc ->propiedades->Dispositivos->Adaptadores de Red->Administración de energia->Quitar el ahorro de energia

No se si el texto es igual en w7 pero ....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Mantener Servidor Despierto

Publicado por Amado (68 intervenciones) el 12/02/2011 01:07:54
Ok... muchas gracias amigo...
Voy a probarlo.... creo que si debe funcionar....

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar