FoxPro/Visual FoxPro - Crear un diseñador de tablas

 
Vista:

Crear un diseñador de tablas

Publicado por Luiggi (24 intervenciones) el 14/02/2011 16:55:48
Hola amigos foxeros, necesito de valiosa su colaboración para lo el siguiente impase. Como hago para crear un diseñador de tablas. Parte de lo q se necesita creo q lo tengo (La captura de datos para el nombre del campo, tipos de datos y longitud. Cuando comiezo a crear la cadena para utilizar el CREATE TABLE &miTabla .... Es allí donde se me genera el error, q estaré haciendo mal? no se. Si existe alguna clase tambien me serviriá.

De antemano gracias.

Atte

Luis Alberto Bernal B.
Valledupar - Coombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un diseñador de tablas

Publicado por xx (378 intervenciones) el 14/02/2011 19:29:13
Prueba esto:

_str="xx (CAMPO C(10))"
CREATE TABLE &_str

deberian funcionar, caso contrario deberias inspeccionar la definicion de la estructura de tus tablas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un diseñador de tablas

Publicado por Luiggi (24 intervenciones) el 15/02/2011 00:06:34
Gracias por la respuesta, pero el texto q tienes entre comillas es el q debo generar, por q los campos y nombres cambiaran, lo mismo q su longitud. Es q ese ha sido mi impase, yo armo la macro con el texto (PARECIDO AL tuyo) Y cuando la ejecuto me genera error de sintaxis.

Atte

Luis Alberto bernal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un diseñador de tablas

Publicado por xx (378 intervenciones) el 15/02/2011 13:32:11
Entonces estas generando mal la cadena, verificalo y lo comentas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cre que estas intentando inventar la...

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 21/02/2011 02:55:55
rueda de nuevo.
porque en un boton del formulario no colocas la intruccion CREATE ? (asi tal cual, con el signo de interrogacion incluido)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un diseñador de tablas

Publicado por Luiggi (24 intervenciones) el 26/02/2011 17:48:12
Compadre gracias, si era la macro tenia un pequeño problemita.

Atte
Luis Alberto bernal B.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar