FoxPro/Visual FoxPro - Experto en foxpro 6.0

 
Vista:

Experto en foxpro 6.0

Publicado por Miriam Gonzalez (1 intervención) el 18/04/2011 18:52:28
Buen día, tengo algunos archivos con extensión FRM y quisiera saber si podemos convertirlos en txt, para leerlos en otra base de datos, con post gred puede ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Experto en foxpro 6.0

Publicado por Felix Huanca (1 intervención) el 10/06/2011 14:36:58
Sr. Jonathan
atento al titulo de tu mensaje, te cuento que trabajo desde hace 28 años en la Municipalidad de Abra Pampa, Provincia de Jujuy, principalmente hago liquidacion de sueldos, tengo el titulo de Técnico Superior en Informática, acá en Jujuy, el gobierno de la provincia, pide mensualmente elevar la liquidación en una tabla dbf.
Yo tengo conocimiento de visual fox pro inclusive hice programitas como ser asignaciones familiares, confecciono formularios, informes, consultas, vistas, etc.,
Mi problema fundamental, es que quiero realizar un programa de sueldos completo y ahí es donde no me animo, porque entiendo que me falta mas teoría, aparte tengo que copiar en diferentes tablas los valores de la liquidación.
Si te animas, me podes escribir a mi correo y vemos como podemos arreglar aunque sea monetariamente.
atte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Experto en foxpro 6.0

Publicado por hugo edwin (6 intervenciones) el 10/03/2015 03:57:51
hola con mucho gusto te ayudo sobre el software de sueldos y nomina pero cuesta


hugo barros
ing. de sistema
e-mail [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Experto en foxpro 6.0

Publicado por elisa rivera (1 intervención) el 02/11/2011 21:17:37
Hola Charly, me gustaria tomar un curso intensivo de foxpro, vivo en el D.F. México, si tu pudieras me gustaria saber en que ciudad vives y si fuera posible. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Experto en foxpro 6.0

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 09/01/2012 12:26:41
Hola

Acabo de entrar al foro, a ver ai alguien podia echarme una mano, llevo progrmando en VFP 6.0 varios años, pero hasta ahora nunca habia tendio necesidad de usar campos de tipo GENERAL.

El tema es que en una aplicaion tengo que usarlos y no hay problema para grabarlos y recuperarlos, el problema es que el FPT asociado crece muchisimo, por ejemplo genero un resgistro y dentro del campo general meto un PDF de 200 Kb, y cuando relleno 20 registros de estos a lo mejor el FPT me ocupa 87 Megas :( :( :(

Hay alguna manera de controlar que no crezca tanto el FPT o de grabar dentro del campo generarl y que solo ocupe lo que debe ocupar ??

Desde ya gracias por si puedes echarme una mano.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Experto en foxpro 6.0

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 18/05/2012 01:25:20
Hola y gracias de antemano y te explico mi problema a solucionar
actualmente he elabora programas en visual fox pro 6.0 y ahora pe piden que los quieren manejar en de una pc a otra pc y en ambos lugares tengo acceso a internet
? que necesito poner o que codigo fuente tengo que agregar a un boton para accesar al programa que tambien esta en 6.0 en la otra maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar