FoxPro/Visual FoxPro - NO PUEDE TENER ACCESO A TABLA

 
Vista:

NO PUEDE TENER ACCESO A TABLA

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 25/02/2011 16:36:35
Saludos a toda la comunidad foxera.

Amigos tengo un formulario, no ubico el error pero me sale el siguiente mensaje
NO SE PUEDE TENER ACCESO A LA TABLA O CURSOR SELECCIONADO, mi formulario es monousuario, me sale ese mensaje no se donde, claro no es un mensaje de error, cancelar u omitir, pero molesta al usuario.
Alguno de ud sabes que es amigos

Dede ya agradezco cualquier ayuda.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDE TENER ACCESO A TABLA

Publicado por Pablo Pinedo (10 intervenciones) el 25/02/2011 18:47:52
pues que no puede ubicar la tabla o cursor que le estas invocando revisa bien tus areas de trabajo con set

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDE TENER ACCESO A TABLA

Publicado por Luis Polo (134 intervenciones) el 26/02/2011 17:06:42
El error es el sgte:

No se puede tener acceso a la tabla selecciona SELECT codigo,nombre,documento FROM DETALLE into cursor SqlCursor

Aun sigue pendiente la ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDE TENER ACCESO A TABLA

Publicado por xx (378 intervenciones) el 26/02/2011 18:36:13
Cuando tienes problemas de acceso es muy dificil diagnosticar si no explicas el entorno en el que trabajas es decir con que Sistema Operativo esta alojado la tabla, si es nativa (DBF's) o utilizas algun servidor SQL, si la particion en la que se aloja la tabla tiene los permisos correspondientes de acceso, si se accede a dicha tabla concurrentemente es decir multiusuarios y otros etc, pero lo primero que debes chequear es que si la tabla DETALLE existe y si puedes abrirla desde el VFP

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:NO PUEDE TENER ACCESO A TABLA

Publicado por kong (682 intervenciones) el 26/02/2011 22:58:06
que tal,
Debes revisar en que momento le estás asignando ese cursor a algun un listbox. Si algun procedimiento vuelve a asignarle ese mismo cursor, entonces debes estar seguro de que el cursor aun tenga los datos correspondientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar