FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON UN BOTON CANCELAR

 
Vista:

AYUDA CON UN BOTON CANCELAR

Publicado por Principiante (158 intervenciones) el 25/02/2002 10:08:10
Haber si alguien me puede ayudar.
Como puedo hacer para que desde un formulario cuando se está ejecutando algo, es decir con una barra que se va rellenando según se va terminando de instalar algo y te va indicando el tanto por ciento como se puede hacer para que si pulsas el botón cancelar se detenga.
Cuando se pone hacer todo hasta que no termina no puedo pulsar el botón cancelar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON UN BOTON CANCELAR

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 25/02/2002 13:21:51
Hola como estas?
Puedo que esto dependa de tu rutina no lo se pues no la conosco, pero prueba con esta propiedad (AutoYield).

En tu formulario en el procediemto LOAD pon lo siguiente: Application.AutoYield = .F.

AutoYield = Especifica si una instancia de Visual FoxPro procesa eventos de Windows pendientes entre la ejecución de cada línea de código de programa de usuario.

Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UN BOTON CANCELAR

Publicado por Principiante (158 intervenciones) el 26/02/2002 11:12:14
Gracias por haberme contestado pero lo he probado y sigue sin funcionar.
Yo tengo dos botones uno Aceptar y otro Cancelar, pues cuando yo pulso el botón Aceptar hago lo siguiente:
for nCount=1 to nFic
.......
.......
........
thisform.therm1.update(100*nCount/nFic)
endfor

y no se puede hacer nada hasta que no termina la función FOR.
Haber si me puedes ayudar y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar