FoxPro/Visual FoxPro - Como maximizar una ventana

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como maximizar una ventana

Publicado por Jorge Cromer (31 intervenciones) el 06/03/2011 01:30:42
tengo instalado un ejecutable hecho en Fox Pro 2.6 (DOS) en Windows 7. El problema es que se ejecuta en una ventana pequeña y al querer maximizarla con ALT+ENTER sale " no es compatible con el modo de pantalla completa" y dandole maximizar con el mause, no pasa nada. Favor como puedo solucionar este problema.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como maximizar una ventana

Publicado por andy (20 intervenciones) el 10/03/2011 14:34:52
Debes entrar con el boton derecho a las propiedades de la ventana del D.O.S. y en la solapa DISEÑO eliges la opcion Tamaño de ventana pones, por ejemplo 100 x 50 o lo que tu quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como maximizar una ventana

Publicado por Jorge Cromer (31 intervenciones) el 12/03/2011 17:26:48
Gracias amigo por tu respuesta. He probado tu sugerencia y esta funciona con la ventana del DOS pero no con mi aplicacion, es decir, el ejecutable se visualiza en una pantalla mas chica que la ventana negra del DOS. Si tienes otra idea para compartir te agradecere bastante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como maximizar una ventana

Publicado por Alberto (1 intervención) el 17/01/2012 15:27:03
click derecho propiedades-fuente- Lucida console - y pone el numero en 36.

nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Como maximizar una ventana

Publicado por GILLBLACKG (2 intervenciones) el 27/07/2014 20:46:57
saludos, soy programador de foxpro, la unica opcion que en encontrado es para hacer mas grande la pantalla de fox dos solo hay que cambiar la resolucion de de la aventada de dos poniendo en propiedades a 100 y a 50 y luego combiar la resolucion de windows 7 y regresar a resolucion recomendada de
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como maximizar una ventana

Publicado por Ramiro Medina Gallardo (4 intervenciones) el 12/01/2013 01:16:34
Saludos.
En el icono del Lobito "FOX" clic derecho / Propiedades / Compatibilidad /
1. Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para : Windows 7
2. Dar Check a todas las opciones en Configuración (4) y en Nivel de Privilegios (1).
3. Aplicar / Aceptar.
4. Doble clic en el Lobito.
SUERTE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar