FoxPro/Visual FoxPro - OTRO COLOR EN CAMPO DESABLED..

 
Vista:

OTRO COLOR EN CAMPO DESABLED..

Publicado por TITO ARYA (356 intervenciones) el 25/02/2002 19:06:23
En un form despligo los valores de los campos de una tabla que en principio yo los defino cono enabled en los TEXT BOX, o sea no son modificables pues no permiten escritura. La pregunta es: Como puedo cambiar el color de fondo a un campo enabled puesto que siempre se muestra gris ?
Gracias por la ayuda..
TITO ARAYA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OTRO COLOR EN CAMPO DESABLED..

Publicado por jeinner (67 intervenciones) el 26/02/2002 18:26:41
Hay una propiedad que se llama DisabledBackColor, la cual te puede servir para tal fin. Si bien entiendo tu pregunta, porque enabled, es una propiedad que varia entre .T. y .F., no entre enabled y no enabled.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:OTRO COLOR EN CAMPO DESABLED..

Publicado por El Marlo (29 intervenciones) el 26/02/2002 20:30:58
Hola, mira Jeinner tiene razon, puedes utilizar esa propiedad, pero tambien, si lo deseas, en el metodo when del "Text-n" puedes agregarle en codigo un "Return .F." y ya no te permitira ni siquiera entrar al campo o "Text-n" para escribir en el, espero y te sirva, SALUDOS!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar