FoxPro/Visual FoxPro - Modificar propiedades solo lectura en ejecuci&oacu

 
Vista:

Modificar propiedades solo lectura en ejecuci&oacu

Publicado por Pedro (1 intervención) el 08/03/2011 20:43:10
Buenas tardes,
Estoy realizando un formulario en el que el usuario podrá, desde éste, escribir las propiedades de un campo de una tabla. Dichas propiedades son el formato, la máscara de entrada, el titulo, la regla de validación, el mensaje de error y el valor predeterminado.
Las tres primeras propiedades, al ser de lectura y escritura, puedo modificarlos sin problemas con la función dbsetprop, pero la otras tres (la regla de validación, el mensaje de error y el valor predeterminado) son de solo lectura y no me permité modificarlas con esta función. He buscado por todas partes y lo único que he encontrado es un comentario de una persona que decía que no era posible modificar una propiedad de solo lectura en tiempo de ejecución. ¿Es eso cierto? Si no es así, a ver si podriais decirme como puedo modificarla.

Muchas gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de XXX
Val: 471
Plata
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Modificar propiedades solo lectura en ejecuci

Publicado por XXX (1541 intervenciones) el 09/03/2011 15:38:01
Realmente porque preguntas si se puede modificar, si te dice que solo es de lectura en tiempo diseño y en tiempo de ejecucion, que es lo que no entiendes de eso?????????
NO SE PUEDE MODIFICAR.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar