FoxPro/Visual FoxPro - Conexion via HAMACHI

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conexion via HAMACHI

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 10/03/2011 21:53:41
Hola

Una pregunta. Tengo mis computadoras conectadas via internet mediante Hamachi.

La que actua como servidor, que esta en mi clinica tiene direccion virtual (dada por Hamachi) 5.70.100.20 por ejemplo.

Quiero acceder al directorio que se encuentra en esa maquina que contiene las bases de datos de mi sistema.
Supongamos las bases estan en C:\clinica1\ y esa carpeta esta compartida.

Como accedo a la info ? El servidor corre XP y las de mi casa corren Windows 7.

Cuando entro a mi compu en la clinica puedo ver todas las computadoras de mi casa en mis sitios de RED. PEro cuando reviso desde la portatil de mi casa ,con Windows 7, no puedo ver el servidor.

Me interesa es acceder a la DATA que esta en el servidor desde mi portatil.

Saludos y espero sus comentarios.

Victor - Panama
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Conexion via HAMACHI

Publicado por andy (20 intervenciones) el 11/03/2011 01:24:04
Muy facil !!
En Hamachi te situas en la conexion que quieres entrar y con el boton derecho eliges Examinar y vas hasta la carpeta donde estan tus datos.
En la parte superior copias la direccion que te indica por ejemplo: \\5.70.100.20\aplicacion\datos
y en tu aplicacion, o en la ventana de comandos de fox pones:
SET PATH TO \\5.70.100.20\aplicacion\datos
Esa direccion puedes guardarla variable o en una campo de tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Conexion via HAMACHI

Publicado por victor perez (278 intervenciones) el 17/03/2011 01:39:06
Si, Gracias...

Es que mira, tengo dos computadoras con Windows 7 en mi casa. Desde una puedo conectarme tal y como tu me informas...de hecho en mis sitios de RED aparece la computadora Remota que esta en la clinica.

Pero desde la Laptop de mi casa, la otra computadora, no puedo acceder a pesar de tener el mismo sistema con la diferencia que en la laptop es Windows 7 para 64 bits y en la otra es Windows 7 32 bits.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar