FoxPro/Visual FoxPro - Como actualizar las Graficas con datos variables?

 
Vista:

Como actualizar las Graficas con datos variables?

Publicado por Luiggi (24 intervenciones) el 11/03/2011 17:30:46
Hola Amigos foxeros, tengo el siguiente inconveniente: Generé una gráfica con el msgraph.chart , todo está bien hasta q requiero de actualizar la grafica con datos diferentes. Cuando quiero generar nuevamente la grafica, esta aparece igual q al inicio , aun con datos diferente de la nueva Consulta. Que debo hacer?. Agradezco como siempre de su invaluable ayudda.

Luis Alberto Bernal B.
Valledupar-Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como actualizar las Graficas con datos variables?

Publicado por jhon bernal (1 intervención) el 05/04/2011 16:01:40
hola me gustaria ponerme en contacto con luis alberto bernal mi msm es [email protected]
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como actualizar las Graficas con datos variables?

Publicado por DEVILSITO (311 intervenciones) el 15/03/2011 17:10:03
¿Y porque no efectuas los graficos en una plantilla excel de modo que en la primera hoja le actualizas los datos y estos los relacionas con la segunda hoja donde ya tienes los graficos previamente hechos apuntando los datos a la primera hoja?
Yo no he tenido ningun problema y es muy sencillo implementerlo, ya sea tipo barra, linea torta, etc.,

DEVILSITO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como actualizar las Graficas con datos variables?

Publicado por Luiggi (24 intervenciones) el 15/03/2011 21:19:54
Gracias por la respuesta, intentaré con tu recomendación, pero las gráficas son más de 20 y lo q persigo es q sea lo más expedito para mi cliente.

Atte

Luis Alberto Bernal B.
Valledupar-Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como actualizar las Graficas con datos variables?

Publicado por luiggi (24 intervenciones) el 05/04/2011 17:06:42
Hola jhon mi correo es [email protected]

Atte

Luis Alberto bernal B.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar