FoxPro/Visual FoxPro - error ruta de acceso

 
Vista:

error ruta de acceso

Publicado por José Antonio García (39 intervenciones) el 20/03/2011 22:41:21
Tengo la tabla "Etiquetas" en la siguiente ruta:
C:\Users\Pepe\Documents\Proyectos de Visual FoxPro\CopiaProfox\DATA
En un momento del programa, necesito borrar todos los datos de la tabla "Etiquetas" y para ello la abro en modo exclusivo, antes de ejecutar "Zap" o "Pack"
En el init del formulario tengo el siguiente codigo, copiado (http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=70&page=1) y que me funciona perfectamente en todo el programa.

PUBLIC lcPath

IF VERSION(2) = 0
*** Inicio en tiempo de ejecución, solamente: Inicio de VFP + Directorio actual + "\DATA"
lcPath = HOME() + ";" + ADDBS( FULLPATH( CURDIR() )) + "DATA"
ELSE
*** Inicio en tiempo de diseño - toda la ruta del entorno de desarrollo
lcPath = HOME() + ";" + ADDBS( FULLPATH( CURDIR() )) + ";FORMS;LIBS;DATA;PROGS;UTILS"
*** Deseamos configurar asserts ON en modo de desarrollo
SET ASSERTS ON
ENDIF
SET PATH TO (lcPath)
"
Pués el problema es que cuando ejecuto "Use Articulos exclusive" me manda un mensaje de error diciendo que articulos no existe.
¿Alguien me puede ayudar?
Muy agradecido a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

error ruta de acceso

Publicado por Ssjulio (14 intervenciones) el 21/03/2011 19:01:39
Si generas un ejecutable y lo guardas por ejemplo en
c:\misistema

y las tablas y Base de datos las guardas en
c:\misistema\data

en luagar de el codigo que comentas prueba a usar solo la linea siguiente:

SET DEFAULT TO ".\DATA"
Esto considerando que tu ejecutable se encuentra en
c:\misistema

No se que version de VFP utilizas, en mi caso he usado la version 6 y la 9, en ambas funciona bien lo anterior,

Me quea otra duda al inicio comentas que tienes una tabla llemada "etiquetas" y lego dice que el intentas abrir la tabla "articulos" y el mensaje de error dice que no se encuentra " articulos"
en fien es etiquetas o articulos

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar