FoxPro/Visual FoxPro - foxpro2.6 demasiados ficheros abiertos

 
Vista:

foxpro2.6 demasiados ficheros abiertos

Publicado por Leire (2 intervenciones) el 25/03/2011 10:54:21
Hola,

Tengo una aplicación foxpro 2.6 en XP. Esta aplicación llama a una fll. Si en la FLL abro
un fichero para trazar, se genera un error. Sin embargo, si antes de llamar a la fll, cierro
alguna tabla, la fll funciona perfectamente.
La aplicación es muy grande y es muy laborioso pasar por todos los botones de foxpro e ir cerrando las tablas que en ese momento no se utilizan y luego volver a abrirlas tras la llamada a la fll.


En principio pensaba que era por el número de ficheros abiertos. Por lo tanto, hemos cambiado en config.nt buffers y files. Asimismo, también hemos cambiado en config.fpw memlimit y el número de variables máximas que se pueden utilizar, pero sigue fallando.

Por favor, necesitamos ayuda. ¿Le ha pasado a alguién algo parecido?

Muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

foxpro2.6 demasiados ficheros abiertos

Publicado por santiago (3 intervenciones) el 25/03/2011 17:40:41
Hola, si estas en foxpro 2.6 D.O.S. , entonces solo trabaja con el config.nt, en el debes incrementar files=40 a files=100, sin embargo, esto no basta, debes tener un archivo config.fp en el directorio de trabajo, donde entre otras sentencias debes tener tambian el files=100.

Si estas en foxpro 2.6 WIN, entonces, aqui entra a tallar solo en config.fpw, pero el memlimit no tiene mada que ver con la cantidad de archivos abiertos, sino con la memoria asignada, para lo cual tesaldria un mensaje de "memoria insuficiente" y no "demasiados archivos abiertos".

Quizas el problema este en el fll ó "trazado", no se que hace esto ó que invoca, si me das mas detalles tal vez pueda ayudarte.

Santiago.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

foxpro2.6 demasiados ficheros abiertos

Publicado por santiago (3 intervenciones) el 30/03/2011 13:23:13
Muchísimas gracias Santiago por la respuesta.

Estoy trabajando en foxpro 2.6 sobre windows. He modificado el fichero config.fpw y he añadido
el número de ficheros. Files= 200 y sigue sin funcionar.

La fll se encarga de trazar o escribir en un fichero todo lo que se envía y recibe por comunicaciones.
Si no le llamo a la función trazar funciona correctamente en todos los casos.
Si llamo a la función trazar desde algunas pantallas de la aplicación funciona bien y desde otras, no.
Creo que es en funcion del número de tablas que tengo abiertas en ese momento.

Por favor, si se te ocurre algo más envíame un mensaje.

Muchísimas gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

foxpro2.6 demasiados ficheros abiertos

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 25/03/2011 19:17:20
Si no verifica la cantidad de talbas abiertas puesto que el foxito solo permite tener 256 tablas abiertas verica eso

Suerte..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

foxpro2.6 demasiados ficheros abiertos

Publicado por Louis (2 intervenciones) el 09/04/2011 06:23:05
Leire

En el config.nt debe estar files=255
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar