FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA PARA DESARROLLAR SISTEMA DE INVENTARIO

 
Vista:

AYUDA PARA DESARROLLAR SISTEMA DE INVENTARIO

Publicado por JAVIER GOMEZ (1 intervención) el 27/03/2011 01:52:12
NECESITO AYUDA PARA EL DESARROLLO DE UN SISTEMA DE INVENTARIO EN VISUAL FOXPRO O SI ALGUIEN LO TIENE ME MANDA UN CORREO Y NOS PONERMOS DE ACUERDO SOBRE EL COSTO SI ES SEMEJANTE AL QUE NECESITO. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 309
Bronce
Ha mantenido su posición en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

AYUDA PARA DESARROLLAR SISTEMA DE INVENTARIO

Publicado por santiago (551 intervenciones) el 30/03/2011 16:43:28
Hola, tengo un sistema completo INVENTARIOS - FACTURACION - CAJA, esta hecho en fox 2.6 for Windows, soporta todo tipo de sistema operativo, todo tipo de redes, corre desde una pentum III con 128mb Ram ó superior, se configura a un 95% desde usuario, no requiere de dll's (librerias) adicionales y/o drivers adicionales, no requiere de ninguna configuracion, solo lo copias y lo usas, 100% portable, intranet y extranet (comunicacion por internet), trabaja con su propio motor de base de datos (dbf´s).

Yo estoy en Lima - Perú, si estas interesado, mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar Zambrano
Val: 2
Ha aumentado su posición en 36 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

AYUDA PARA DESARROLLAR SISTEMA DE INVENTARIO

Publicado por Edgar Zambrano (72 intervenciones) el 30/03/2011 19:14:10
si deseas contratar para el desarrollo de ese sistema, estoy disponible puedes escribirme al correo [email protected] para concretar detalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA PARA DESARROLLAR SISTEMA DE INVENTARIO

Publicado por Ing. Richard Paredes Coral (1 intervención) el 31/03/2011 22:55:17
Hola te dejo mis datos si gustas algun asesoramiento o apoyo relacionado al tema que indicas. Mi pagina web es : www.rlsolutionscorp.com y mi correo: [email protected]. En la web se muestran productos sobre el tema indicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

AYUDA PARA DESARROLLAR SISTEMA DE INVENTARIO

Publicado por Vinicio Galarza (3 intervenciones) el 04/05/2011 16:22:25
Tengo un Sistema de Inventarios y Facturación que está funcionando en muchos negocios, está desarrollado en Visual Fox 6.0, si deseas más información, porfa escribe a mi correo. Estoy en Quito, Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar