FoxPro/Visual FoxPro - Como solucionar formato de TEXT1

 
Vista:

Como solucionar formato de TEXT1

Publicado por tito (311 intervenciones) el 30/03/2011 17:07:02
En un formulario tengo una caja de texto y cuando le doy clic a dicha caja y esta ya tiene un valor, el cursor se sitúa en medio de la cifra y no al extremo derecho como seria lo deseable, entonces el usuario redigita una nueva cifra y ésta queda incompleta, mal digitada, y el resto de la cifra queda en el text siguiente, o sea un caos.
¿No habra una forma de que cuando se le de un clic sobre dicha caja el cursor quede situado al extremo izquierdo?
Yo ya he definido el alinieamiento a la izquierda
Ademas, he definido la caja text tanto numerica como caracter y en ningun caso funciona.

Gracias de antemano,
TITO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como solucionar formato de TEXT1

Publicado por xx (378 intervenciones) el 30/03/2011 17:43:42
Activa la propiedad SelectOnEntry

THISFORM.TEXT1.SelectOnEntry=.T.

mediante programacion o tiempo de diseño

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Edgar Zambrano
Val: 2
Ha aumentado su posición en 36 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Como solucionar formato de TEXT1

Publicado por Edgar Zambrano (72 intervenciones) el 30/03/2011 18:55:36
en modo de diseño coloca en la propiedad Format 'K'

si tienes otro formato en esta propiedad puedes colocar la letra K al inicio de ese formato
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como solucionar formato de TEXT1

Publicado por fredy (2 intervenciones) el 25/04/2011 11:00:06
en la propiedad CLICK del text escribe esto:
this.selstart = 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar