FoxPro/Visual FoxPro - ERROR en Reoporte... URRGEE!!

 
Vista:

ERROR en Reoporte... URRGEE!!

Publicado por El Marlo (29 intervenciones) el 27/02/2002 01:33:22
Hola, tengo un problema y es que al desplegar un reporte en pantalla realizado con el reporteadoe de V FOX 6 , al mandar imprimir desde el mismo me sale el error de " Report contains a nesting error " , alguien sabe porque me pone esto????? les agradesco de antemano su hayuda ya que me URGEEEEEE!!!!! GRACIAS!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ERROR en Reoporte... URRGEE!!

Publicado por ElSuperRo (98 intervenciones) el 28/02/2002 19:05:42
Hol,
alguna vez me paso esto, no recuerdo muy bien pero creo que es cuando comparas un dato caracter con un entero,
chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ERROR en Reoporte... URRGEE!!

Publicado por Foxperto (894 intervenciones) el 28/02/2002 21:35:47
Hola El Marlo:

ElSuperRo, tiene razon, pero tambien puede ser que exista alguna comilla sin cerrar...

Eso lo da cuando hay un error de sintaxis o estas haciendo operaciones sobre datos de diferente tipos... El problema es que para saber donde esta el error, deberas buscarlos manualmente dentro del modificador de reportes.

Bueno, prueba y nos cuentas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar